jueves, 10 de septiembre de 2009

Jewelry Box

Jewelry Box
11.06.2008
7KonsuixkexkeDoll Live 昏睡×ケ×ケDoll (Live)
8Akatsuki Live 暁 (Live)
9Kogetsu Live 弧月 (Live)
10Betray Live
11Recarnation Flow Live リインカネーション・フロウ (Live)


Primer DVD de DuelJewel que salió junto con su maxi-single Iolite. Un DVD que contiene la colección de Pv de DuelJewel hasta el 2008, sin poner Trust y Iolite que viene en el sencillo. Este DVD también contiene 5 canciones en vivo sacadas de su concierto 新春猪突猛進~BULLり途中下車ツアー~ del 2006.

1Hanauta PV es del mini album Visions
2Azure PV del sencillo Azure
3Aishuu Melancholia PV del sencillo Aishuu Melancholia
4Life on ...PV del sencillo Life on...
5Es PV del sencillo Es
6Bullet x Star PV del album BULLET
7KonsuixkexkeDoll Live es del maxi single Vermillion
8Akatsuki Live del mini album Noah
9Kogetsu Live del maxi-single The Birth
10Betray Live del álbum Cannobal vol.2
11Recarnation Flow Live del mini album Visions

Review

El primer DVD de la banda el cual es un DVD genial. Ya que contiene los Pv's de la banda hasta el 2008(aunque no se porque no incluyeron Trust). Pero lo que hace más genial este DVD son las canciones que incluyeron en concierto. Para los que no tenemos la facilidad de ir a sus conciertos y verlos en vivo, estas partes del concierto son un tesoro. Podemos ver como se desenvuelven en el escenario, lo que hacen y a su público.

En KonsuixkexkeDol, todos mueven su cabeza junto con Hayato. En Akatsuki hay una parte en la que todos (la banda y el público) mueven el cuerpo de izquierda a derecha, todos parejos. En Kogetsu, apagan las luces y solo queda una bola de luz encima de Hayato que proyecta luces como estrellas, esta canción se escucha muy bonita en esa versión en vivo. En Betray todos mueven sus manos al ritmo de la guitarra y al final en Recarnation Flow (no se si grité de la emoción o del trauma) una versión live excelente. Todos se mueven al compás de los guitarrazos mientras unas antorchas sacan fuego. La parte antes del solo gritan mientras el fuego sigue saliendo. Un gran concierto.

Un grandioso DVD que para los que no podemos ir, este DVD es una joya, no por nada se llama Jewelry Box( caja de joyas n.n)

No hay comentarios:

Publicar un comentario