jueves, 10 de septiembre de 2009

Aishuu Melancholia/Life on...

CD+DVD Single Aishuu Melancholia
1.11.2006

1Aishuu Melancholia 愛愁メランコリア
2Life On...
DVD


CD+DVD Single Life on...
1.11.2006

1Life on...
2Aishuu Melancholia 愛愁メランコリア
DVD



Primer sencillo de DuelJewel y primer sencillo doble. Estos sencillos salieron a la par y contienen en canciones lo mismo, pero en lo que cambia es en los pv`s y los making of, aparte de las portadas y demás. Un dato es que Life on... es la primera portada en la que ellos salen. En su Mazi single Vermillion también salen pero solo muestran los pies. Los Pv's Aishuu Melancholia y Life on... son los cuatro y cinco de la banda.

Review.

Aishuu Melancholia es considerada por varios como la mejor canción de DuelJewel. Para mi también es una de las mejores en conjunto con muchísimas más y es que esta canción tiene esos matices y cambios en los sonidos que hacen de una canción no repetitiva y preciosa. La letra es bellisima, el Pv, la voz de Hayato, todo. La parte central de la canción deja sin aleinto. Es una canción magnifica.

Por otra parte Life on... es una canción rítmica, bonita, divertida que te arranca sonrisas. El Pv me gusta mucho por las escenas de los conciertos y por la super sonrisa de Hayato (Shun se ve guapísimo) es una canción que puedes escuchar y escuchar y te hace feliz. Una canción muy bonita.

Los making of son geniales. Los dos lanzamientos son geniales y el disco de Aishuu es hermoso con las hojas de colores de otoño hay esta bien bonito n.n. De nuevo unos lanamientos impresionantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario