jueves, 10 de septiembre de 2009

Azure

CD Maxi-Single Azure
5.07.2006

1Azure
2Versus
3Akaneiro no Machi -Piano Version- 茜色の街Piano Version





Tercer maxi-single de DuelJewel. De este sencillo salió el tercer Pv de la banda "Azure". Este maxi-single cuenta con tres canciones de las cuales la tercera, Akaneiro no Machi, es una versión en piano de la canción que sale en Visions.

Review

El sonido en este disco ya es mucho mejor, la combinación de los instrumentos y voz se escuchan mucho mejor y se va notando cada ves la mejoría como grupo.

Tal vez he repetido esto como millones de veces jaja, Azure fue la primera canción que escuche de DuelJewel y con la que me enamoré de este grupo. Una canción que me gusta muchísimo y que es muy importante para mi por que esta canción dio la pauta a seguir investigando de DuelJewel y amarlos más. La voz de Hayato me gusta mucho en Azure, la parte en la que canta junto a Shun, el video con el cielo azul, la letra es bella; toda esta canción es muy buena.

Versus es una canción que a mi parecer suena diferente a las demás (no me pregunten el porque, solo se me hace diferente) tiene un ritmo pegajoso pero bueno, el coro me gusta mucho. Es una canción que complementa este grandioso sencillo.

Akaneiro no Machi, una canción preciosa y hermosa, creada por Shun y que originalemente es tocada con pura guitarra acustica pero en este sencillo viene la versión en piano la cual se escucha muy bonita (en lo personal prefiero la original) pero esta también es bellisima.

Un super maxi-single

No hay comentarios:

Publicar un comentario