♥DuelJewel México♥

¿Que es DuelJewel México?

DuelJewel México es un blog mexicano no oficial dedicado a una banda de J-Rock Visual-kei japones.

¿Quien, cuando y por que se creo este blog?

Este blog fue creado el 15 de abril del 2009 por mi (Chio-chan) fanática mexicana de la banda. El motivo de su creación es por el amor y fanatismo que siento hacia esta banda y con este blog conocer más acerca de DuelJewel.

¿Cual es la visión de este blog?

Dar a conocer información sobre esta banda y que las personas que conozcan este blog valoren a la banda, gusten de su música y apoyen a la banda comprando sus artículos y discos originales.

Tratar de conocer a fanáticos de DuelJewel en el mundo y así aprender de la banda. Conocer lo que DuelJewel quiere dar a conocer con su música y respetar tanto a la banda como a los amantes de DuelJewel.

¿Que puedo encontrar en este blog?

Noticias de la banda, información, biografía, discografía, comentarios o pensamientos míos (si quieren esos no les hagan mucho caso haha), y todo lo nuevo que acontece alrededor de la banda y sus integrantes.

¿Por que no hay decargas de discos o videos?

Lo que se quiere hacer en este blog es dar la información y fomentar a que los fans de la banda compren sus discos originales y ayudar a la banda como fans que somos. Recuerden que la banda vive gracias a los fans que los apoyan.

¿Tiene algún lema el blog?

Por el momento no tiene lema, pero se está pensando ^^, solo este blog trabaja bajo el amor a DuelJewel y las ganas de que la gente en verdad aprecie a esta banda, que las personas en verdad lleguen a amar a la banda por los caminos que tomen y que en verdad tengan a DuelJewel en sus corazones.

---------------------------

Dirección de la web-
http://minoritycomplex.blogspot.com/
Mail-
minoritycomplex@hotmail.com
Twitter-
http://twitter.com/DuelJewelMexico
Canal de Youtube (Nota: este canal no es de DuelJewelMéxico, es de la administradora Chio-chan, por lo cual puede haber videos que no sean de DuelJewel)
potkarupin
Facebook
DuelJewel México Facebook
-------------------------

COLABORADORAS

DuelJewelMéxico lo administra Chio-chan pero no dejo atrás a todas esas personas que me ayudan a que este blog cresca. DuelJewelMéxico tiene colaboradoras que ayudan a qu el blog cresca y desean que los fans conoscan más de esta banda. Es por eso que en esta pequeña sección las menciono ya que ellas me ayudan mucho. Ellas son:

Ahiru-chan
Colaboradora en fotografías, noticias y ayuda en la administración del blog.

Rin-chan
Colaboradora en transcripción de lyrics: de romaji a kanji y de kanji a romaji. Colaboradora en noticias de DuelJewel y en la sección "Sabias que..."

Moa-chan
Colaboradora en transcripción de lyrics: de romaji a kanji.

Si quieres ser parte de DuelJewelMéxico en aportar noticias, lyrics, traducciones o material de DuelJewel, no lo dudes, son bienvenidos a nuestro equipo y familia para que este blog cresca para los fans y para DuelJewel. Si te interesa uniste escribe a  http://minoritycomplex.blogspot.com/ ^^.

-------------------------

Read more...
http://minoritycomplex.blogspot.com/search/label/♥DuelJewel%20México♥