jueves, 10 de septiembre de 2009

BULLET

CD+DVD Bullet
12.12.2007

1Seiren
2Tsuioku no Kiseki 追憶の軌跡
3Hana uta ~ouka Ryoran~ 「華唄 ~桜華繚乱~」
4Bullet x Star
5Kimi to Mita Yuki 君と見た雪
6Lime Drops ライムドロップス
7Nightwalker
8Minority Complex マイノリティコンプレックス
9Es- Distores Mix
10Shine of Air
DVD


CD Album Bullet
12.12.2007

1Seiren
2Tsuioku no Kiseki 追憶の軌跡
3Hana uta ~ouka Ryoran~ 「華唄 ~桜華繚乱~」
4Bullet x Star
5Kimi to Mita Yuki 君と見た雪
6Lime Drops ライムドロップスo
7Nightwalker
8Minority Complex マイノリティコンプレックス
9Es- Distores Mix
10Shine of Air
DVD


Segundo álbum de DuelJewel y el primero bajo la compañía Sword Records. Bullet salió en dos versiónes, La limitada que contiene un CD con 10 canciones y un DVD con el Pv de Es y el Pv de BulletxStar. La edicioón regular contiene un CD con las mismas 10 canciones de la limitada y un DVD con el séptimo Pv de DuelJewel, BulletxStar.

Este álbum contiene 8 canciones, más dos remasterizadas. Es de su sencillo anterior del mismo nombre "Es" , y Hanauta de su mini album Visions.

Review

Bullet, hasta el momento mi álbum favorito de la banda (todos los demás sencillos los amo y adoro pero Bullet es un poco especial). Un disco en el que se escucha una mejor voz de Hayato, más limpia, más hermosa, y en donde se puede escuchar una evolución por parte de los demás integrantes con respecto a sus instrumentos.

Contiene 10 canciones sensacionales que van desde la mas linda y lenta melodía hasta una alegre, fuerte, rítmica y poderosa. Bullet tiene esos matices en la música, en los sonidos y en las letras. La forma en la que acomodaron las canciones fue genial, por que así se disfrutan mejor los cambios.

Seiren, un gran comienzo, una canción lenta y hermosa. Adoro el ritmo computarizado de esta canción. El coro de mujeres combina muy bien con la canción y el final es hermoso. Tsuioku no Kiseki, es una canción movida y veloz con un coro que te obliga a cantar. Hanauta, una remasterización genial, el principio es hermoso y después llegan con la velocidad de la canción la cual resulta una remasterización genial.BulletxStar, una canción hermosa y fuerte a la vez, el solo de guitarra es muy bueno y la parte en la que cambian de ritmo a más pesado es genial. La letra también es muy buena y su video también, de las tres canciones que van, con Hanauta te preparan y con esta llegan a la cima en los sonidos.

Y volvemos a bajar en la melodía con Kimi to Mita Yuki, una canción tranquila, triste, hermosa con un solo en guitarra acústica bellisima. Una batería que acompaña lentamente la canción y un coro hermoso. Lime Drops, volvemos a subir un poco con esta canción divertida, alegre, movida. Esta canción tiene un largo y excelente solo de guitarra. Una canción que te hace sonreri.

Nightwalker, y volvemos a la cima con esta canción, esta canción como me encanta. El ritmo, las guitarras, el como canta Hayato antes del coro (así como oscuro) el coro es impresionante y la mitad de la canción wow, tranquila para después volverte a subir a la cima. El solo de bajo, el canto de Shun y un excelente final. Si ya nos mantenían al tope, con Minority Complex nos dejan helados. Es una canción rápida, fuerte muy diferente a las demás canciones de DuelJewel. La forma en la que cantan es impresionarte, nueva, me encantan sus voces. Los cambios de melodía en la misma canción son geniales. No se como describir Minority Complex, una canción rápida, fuerte pero que a la vez se escucha oscura, con una letra difícil pero interesante. Y llegamos al final, lento, tranquilo para después volverte a bombardear, me encanta ese final. Minority Complex es el nombre que le di a este blog, me encanta esa canción.

Sigue Es, la remaztericación no se escucha luego luego, hay que ponerle atención, pero aún así es una canción hermosa, me gusta mucho, el final, la voz, los sonidos, el ritmo, la letra todo. Esta canción es para cantar a todo volumen y no dejarla de escuchar. Un coro hermoso, los sonidos computarizados son geniales. El solo de Shun es precioso y que final, un final allegador y hermoso. Con esta canción bajan en los sonidos del álbum para cerrar con Shine of Air, una canción lenta, muy tranquila con piano, una canción bellísima, hermosa, preciosa. Poco a poco empieza a subir de tono para llegar al clímax, y terminar de una forma hermosa. Shine of Air es una canción que llega al corazón, Hayato canta con un sentimiento, es una canción que provoca emociones, una canción perfecta, hermosa y sentimental.

BULLET, ya no puedo decir más de este álbum (ya lo leyeron en mis largas explicaciones), un gran álbum, no el mejor por que todos sus lanzamientos lo son pero BULLET es especial y lo amo, amo este disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario