jueves, 10 de septiembre de 2009

The Birth

CD maxi Single The Birth
21.02.2005

1Tales
2Kotsuki (Kogetsu) 弧月
3Trust





Segundo Maxi-single de la banda el cual contiene 3 canciones nuevas de la banda y una canción que tiene Pv. El Pv no venía incluido en el disco pero de lo que se sabe es el primer Pv de la banda.

Review

Con un mejor sonido llega The Birth. Un disco en el que se nota mucho la evolución en el sonido de la banda, en la música, en todo. Tales es una canción (supongo) importante para la banda ya que es tocada casi siempre en los conciertos de DuelJewel, una canción que tiene pasos n.n. Kotsuki o Kogetsu, es una canción hermosa y el sonido se escucha muy bien, el coro es precioso. Trust una canción poderosa y fuerte de la cual se sabe que es la primera canción con Pv que también es genial. A mi parecer es la primera canción fuerte, tenían Paranoid Trash de Noah y RED BEAST wo Korose de Lapidary, pero Trust es diferente, una canción que provoca sensaciones, las guitarras, el bajo, la batería los gritos y la voz crearon una canción poderosa.

Tales fue remasterizada en su álbum Glassfia que salió años después y Trust salió remasterizada en el álbum Revive

The Birth denota un cambio, se escucha al instante, una evolución de la banda significativa. Un disco (que al igual que todos) excelente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario