jueves, 10 de septiembre de 2009

Glassfia

CD+DVD Album Glassfia グラスフィア
26.11.2008
1 Against
2Moon Struck
3Snow Story
4Iolite アイオライト
5Party Time!!
6Hi no Ataru Basho 陽のあたる場所
7Espada
8Shuumatsu no Uta 終末の歌
9Kagerou 蜻蛉
10Last Letter
DVD


CD Album Glassfia グラスフィア
26.11.2009
1 Against
2Moon Struck
3Snow Story
4Iolite アイオライト
5Party Time!!
6Hi no Ataru Basho 陽のあたる場所
7Espada
8Shuumatsu no Uta 終末の歌
9Kagerou 蜻蛉
10Last Letter
11 Tales


Tercer álbum de DuelJewel. Este álbum salió en dos ediciones. La limitada contiene 10 canciones de las cuales Iolite proviene de su sencillo Iolite; y Against, que también es un sencillo pero que solo salió en forma digital para comprar por Itunes. También contiene un DVD con el Pv de la canción Against.

La edición regular trae 11 canciones que al igual que la limitada trae los sencillos Iolite y Against y una versión remasterizada de Tales que su versión original es de su maxi-single The Birth .

Review

Glassfia es un álbum genial, contiene canciónes muy buenas. Against es una canción magnifica, me gusta mucho el ritmo rápido en las guitarras, los pequeños solos de bajo son geniales y la batería con su ritmo veloz acompaña muy bien la canción. Cuando canta Shun me desmayo y el solo es genial (para brincar como en el Pv). Moon Struck es una canción fuerte y buena también, me encanta esta canción, el coro es bueno; toda la canción es genial. Snow Story es una canción lenta pero movida, con un ritmo bonito y un buen manejo de la voz de Hayato y el coro es muy bonito. El final me encanta como se liga con Iolite para que así empiece esta canción que me encanta también, es para sacar los pulmones cantándola en especial el final, y como ya eh dicho en el review de Iolite adoro el solo de esta canción.

Party Time!! como su nombre lo dice es una canción preciosa, movida, divertida, alegre es una canción hermosa y en realidad el ritmo y el canto te transportan a una fiesta con DuelJewel. Una canción muy alegre, me gusta mucho n.n y el final da risa por que se escuchan ellos (en especial Yuya) gritando de emoción. Es una canción para brincar, bailar y gritar como en una fiesta. Hi no Ataru Basho es una canción de esas que sorprende, empieza lenta tranquila y sigue con un coro muy animado, después se acelera la canción (en esta parte canta Shun y me caigo de la silla jaja) y después vuelve a bajar al coro animado. Es una canción muy buena y muy bonita el coro es para cantar (bueno todas las canciones de DuelJewel son para cantar siempre)

Espada, que puedo decir de espada, esta canción es sensacional, excelente, impresionante como me encanta esta canción. Lo que la hace ser tan grandiosa es los tantos solos de guitarra que hay en especial el solo principal es impresionaste y el como se junta con la voz de Hayato y un solo más elaborado con tapping combinan perfectamente que hielan la piel. Esto no deja de lado el gran comienzo fuerte y el los coros que son geniales. Esta canción es una canción grandiosa. El ritmo de Shuumatsu no Uta me gusta mucho la combinación de Yuya y Shun se escucha muy bien, es una canción tranquila y fuerte, es como termino medio. Kagerou es otra canción fuerte con ritmo pesado y un coro muy bueno. Last Letter es una canción muy bonita con una bateria al principio que suena muy bien, el ritmo es animado y alegre y al final cuando Hayato canta Ai Shiteru te obliga a decirle que lo amas también. Y por último Tales que solo viene en la edición regular, una remasterización buena y alegre como lo es la canción, para hacer el para para todos juntos n.n.

Como eh dicho a lo largo de todoa la discografía, otro álbum genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario