miércoles, 24 de junio de 2009

Revive

CD Revive
24.06.2009

1.Colors
2.Never Blue ネバーブルー
3. Konsui xke xke doll 昏睡×ヶ×ヶDoll
4.Betray
5.Chaste Sin
6.Noah
7.Shoujo
8.Etsu 悦
9.Trust
10.Sepia
11.Tsuki to Tawamure 月と戯れ
12.Paranoid Trash (hidden track)


Primer álbum recopilatorio de DuelJewel, en donde presentan 12 canciones, las cuales 11 son remasterizada de sus primeras canciones y una nueva.

Este álbum solo salió en una versión y contenía una tarjeta coleccionable de regalo de alguno de los integrantes de la banda.

Review

Un álbum excelente. Como su nombre lo dice revivimos en este disco los primeros trabajos de DuelJewel ya que es una recopilación y remasterización de sus primeras canciónes de DuelJewel. Un trabajo excelente por parte de la banda ya que le agregaron más sonidos computarizados, solos de guitarra bien repartidos y un sonido mucho mejor al que tenían en sus inicios.

Colors fue la canción nueva de este álbum, la cual fue la única nueva en todo el año 2009, pero esta canción nos hizo disfrutarla todo el año ya que es una canción hermosa (yo la amo), una canción rápida y obligatoria a cantar. Comienza con el solo de bajo y continua con el ritmo de guitarras y bateria con veloces sonidos. El coro es impresionante, el ritmo, la voz. Toda la canción es divina y hermosa, y al final la bateria de manera rápida te hace moverte al ritmo de esta, es una canción maravillosa.

Never Blue del maxi single Vermillion . Se escucha un mejor sonido y unos mejores gritos. La voz de Hayato es más limpia y la canción sigue siendo genial. Konsui xke xke doll del maxi-single Vermillion, también se escucha un sonido más claro y un tapping mejor apreciado, se le notan arreglos computarizados más avanzados y claro sigue siendo una buena canción. Betray del álbum Cannobal vol.2 es la primera vez que esta dentro de un álbum propio de DuelJewel, ya que esta canción estaba incluida en un álbum realizado con varios artistas. El sonido se escucha mejor y la voz de Shun se aprecia más, el solo de las guitarras sigue siendo excelente pero se aprecia más, claro sigue siendo una buena canción.

Chaste Sin del mini album Noah y del demo-tape Shiro, no cambia mucho la canción en Revive, solo un mejor sonido y una voz más limpia pero en los sonidos y melodías sigue siendo la misma aunque con un volumen más alto, sigue siendo una hermosa canción. Noah del mini-álbum Noah, la versión original es hermosa, preciosa y la remasterización es aún mejor, con un mejor sonido y al principio un mejor arreglo en las guitarras. El coro es hermoso, no cambia su belleza. El reparto del solo en las guitarras con un excelente arreglo diferente a la original deja sin palabras. El final es diferente con una combinación de guitarra eléctrica y acústica, se escucha muy bonito, aunque también en la original se escucha hermoso. Una remasterización preciosa, adoro esta canción

Shoujo del álbum Decadance 2004 ~Spleen and Ideal~ también es la primera vez en un álbum propio de DuelJewel. Esta canción mejoró mucho en cuestión de sonido y en la parte en la que Hayato canta con un sentimiento que desmaya, se escucha mucho mejor y la guitarra acústica que lo acompaña se aprecia mejor, una excelente remasterización para una canción hermosa.

Etsu de su álbum Lapidary , en Revive ya es tocada por Natsuki, ya que en ese álbum estaba el ex-bajista Kanon. La canción mejora en sonido y en voz, en el coro se escuchan mejor los agudos de Hayato y una voz más limpia, la parte en la que Hayato y Shun gritan en la canción original, es eliminada en esta remasterización de Revive. Un buen desempeño en esta canción, la arreglaron muy bien y quedó genial. Trust del maxi single The Birth, una remasterización increíble, un sonido más limpio en el que el inicio es eliminado lo cual empieza fuerte desde un principio, los gritos en la canción se escuchan más oscuros y más profundos, se escuchan genial. Los instrumentos se escuchan mejor y se aprecia más la canción, un buen trabajo con esta excelente canción, el arreglo quedó fantástico.

SEPIA del demo-tape Shiro, también es la primera vez que está en un álbum ya que Shiro fue uno de sus primeros demos. En Revive no sale el coro de las chicas al principio, las sustituye la guitarra una mejor batería y esto hace que se escuche genial. El sonido mejora bastante el coro se escucha genial y le hacen un arreglo al solo de guitarra muy interesante. Hay una parte en la canción que la original no tiene, los instrumentos se silencian mientras canta Hayato. Y al final no termina como la original. Una canción que cambió mucho en su remasterización y este arreglo quedó genial e increíble.

Tsuki to Tawamure de Lapidary y otros demos más ya que esta canción fue la segunda de DuelJewel. En Revive ya es grabada con Natsuki, ya que la canción original fue grabada con el ex bajista Kanon. Tsuki to Tawamure si de por si es una canción preciosa, en la remasterización se aprecia su belleza mucho más. Un sonido mejor logrado y la voz más limpia. Me encanta el comienzo ya que empieza con un solo de bajo y un arreglo computarizado como si se escuchara en un disco de acetato. Y comienza la canción hermosa, con mayor volumen los agudos de Hayato hielan la piel, el arreglo del solo se escucha precioso. Al final los instrumentos bajan, y Hayato canta para sorprendernos con un espectacular final.

Paranoid Trash del mini-album Noah. Al gual que en Noah, en Revive también es una canción escondida. En Revive mejora mucho el sonido, el principio cambia un poco y en el coro se escucha mucho mejor la voz ya que hay una parte en la original que se escucha muy baja la voz. El solo es impresionante en el cual quitan los gritos que tiene la original para dejar que disfrutemos plenamente de ese impresionante solo. El final es igual de sorprendente. Me encanto el arreglo de esta canción, muy muy buena.

Tal ves se me pasaron por ahí algunos detalles en los arreglos de las canciones (no se mucho e música), lo único que se es que Revive, es revivir y disfrutar de las primeras canciones de DuelJewel con arreglos impresionantes, geniales, hermosos y sorprendentes. DuelJewel hizo un excelente trabajo en arreglar sus canciones de esa manera. Adoro este disco, un disco impresionante y sin palabras como todos los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario