jueves, 10 de septiembre de 2009

Waaa! el viernes 14 de agosto 2009 me llegó mi disco de Revive y tambien mi Jewelry Box y estan hermosos. Los dos estan preciosos n.n

Y le saqué unas fotos *por k no tengo scanner o.o* para que las vieran No las pondre todas por que es como pirateria y lo que quiero es fomentar a la compra, ademas estan preciosos los discos mejor tenerlo originales ( estan bajo el nombre de DuelJewel México)

Revive

Portada y contraportada


Los nombres de las canciones y un papelito ( no se el nombre je) de los tours de DuelJewel Revive)


La parte de abajo de CD y el final de Boocklet


Este disco me encanta, su primer disco recopilatorio LO AMO n.n y venía una postal ( supongo k en cada disco te viene una diferente) y ami me vino la de mi Shun waa! que suerte jaja ( pero esa solo estará conmigo jeje no le sacare foto jujuju)

No hay comentarios:

Publicar un comentario