sábado, 12 de marzo de 2011

Se aplaza Dear Lapidary -actualizado-

El concierto más esperado por DuelJewel y sus fans, el Dear Lapidary, se tuvo que posponer por fuerzas de causas mayores como lo es el terremoto que vivió Japón el pasado 11 de marzo del 2011.

Dear Lapidary estaba programado para el 13 de marzo, piden que las entradas se conserven y aún no hay fecha de reposición del concierto. En verdad es un hecho muy fuerte y triste ya que era un concierto muy importante.

Todos los miembros de la banda están muy dolidos por esta noticia pero ellos están dando su mejor esfuerzo y entienden perfectamente la situación, ellos están ayudando y apoyando a todos en Japón y como dice Hayato, los fans también son su familia y es por eso que DuelJewel quiere que en el concierto todos sus fans estemos con una sonrisa y es por eso que nosotros los fans los seguiremos apoyando, seguiremos junto a ellos en las buenas y en las malas porque somos familia y por supuesto, seguiremos apoyando a Japón por siempre.

http://www.dueljewel.jp/top.html

-actualizado- 14.03.2011

Este es el mensaje que escribieron en la página oficial y también el que escribieron cada uno de los integrantes en sus respectivos blogs.

Traducción Japones-Ingles: jewelrybox5
Traducción Ingles-Español: Chio-chan/DuelJewel México


~Noticia de aplazamiento del concierto~

El concierto previsto para el Akasaka BLITZ el domingo 13 de marzo 「DuelJewel ~Dear Lapidary~」 se ha pospuesto a raíz del 「Terremoto en el noreste del Océano Pacífico 2011」

Acerca del aplazamiento de este concierto y devoluciones de entradas, se han estado discutiendo con las partes relacionadas. Tan pronto como se tome una decisión, será anunciado en la página oficial de DuelJewel (http://www.dueljewel.jp/).

Además, para los que adquirieron boletos por adelantado, por favor, póngalos en un lugar seguro, para no saberlo.

Para los fans que se han molestado por esta decisión, lo sentimos mucho y agradecemos su comprensión.

DuelJewel / Siren Enterprise / HOT STUFF PROMOTION

No hay comentarios:

Publicar un comentario