viernes, 11 de marzo de 2011

Terremoto en Japón/ DuelJewel a salvo

Hoy 11 de marzo del 2011 a casi las tres de la tarde, Japón tuvo el más terrible terremoto de su historia con 8.9 grados en la escala abierta de Richter. Este terremoto tuvo consecuencias de tsunamis de olas de 4 a 10 metros. Las ciudades más afectadas son al norte del país y norte de Tokyo. Hay edificio destruidos, incendios y varios heridos y muertos. Pueden ver la noticia completa aquí.

Me levante hasta temprano para revisar todo lo importante y que todo estuviera bien. Por parte de nuestros amados chicos de DuelJewel, los 5 están bien.

Shun-sama escribió en su twitter varias medidas de prevención y una página para buscar a las personas desaparecidas aparte sobre lugares en donde están los refugios. También menciona que está bien y que no nos preocupemos. Habla de que se derrumbó una pared.

Yu-chan mencionó en su twitter que escribió en su blog un post sobre esta emergencia, dice que está bien y que va a salir a ayudar a las personas en riesgo, que no nos preocupemos.

Natsuki en su Twitter pregunta que si todos están bien y da detalles sobre cómo se movía la mesa y que las personas que viven en la prefectura de Miyagi estén alerta por el Tsunami y que tengan cuidado.

Me siento muy aliviada de que estén bien, estaba muy preocupada. En el canal CNN están pasando continuamente información.

Me gustaría ayudar a todos en Japón pero desde México les mando toda la buena vibra y los mejores deseos para que se recuperen pronto de desastre y de que todos estén bien.

Para los que me leen de Japón, espero que todos estén bien, tanto su familia como amigos que no hayan tenido ningún problema.

Seguiré informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario