domingo, 13 de marzo de 2011

DuelJewel en cooperación con GACKT y mensaje de Shun-sama


GACKT creó un proyecto llamado SHOW YOUR HEART en donde invita a todas las personas a donar monetariamente para ayudar a Japón tras el terremoto del pasado 11 de marzo. Por el momento solo se han unido artistas, empresas y televisoras, pero GACKT y todos esperamos que más gente de todo el mundo se una para donar.

Los 5 miembros de DuelJewel están unidos a esta causa, a estas donaciones. Los 5 publicaron en sus blogs oficiales, que están ayudando a Japón e invitan a los demás a hacerlo.

Blog Hayato
Blog Shun
Blog Yuya
Blog Natuski
Blog Val

Ver más

Por otro lado Shun-sama escribió un mensaje en su Twitter en ingles para todas aquellos fans del extranjero que no sabemos japonés:

All members of DuelJewel are safe. Here in Japan, all people are in sadness. We hope every people that support us cooperate with Japan.

When you find a fund-raising campaign, please donate to it. It doesn’t matter how much it is.

Only one buck can be backup. As appreciation for your help, we’d like to play amazing music forever.

Todos los miembros de DuelJewel estamos a salvo. Aquí en Japón, todas las personas están tristes. Esperamos que todas las personas que nos apoyan, cooperen con Japón.

Cuando encuentres una campaña de recaudación de fondos, por favor dona. No importa cuando sea.

Solo un dólar puede ser seguro. Como reconocimiento a su ayuda, nosotros queremos tocar música excelente por siempre.

Traducción Chio-chan DuelJewel México

En verdad los chicos de DuelJewel son increíbles y con un enorme corazón. Shun-sama ya lo sabe porque yo misma se lo dije ayer, pero lo repetiré otra vez. DuelJewel y todo Japón tienen mi apoyo incondicional, desde México estoy haciendo todo lo posible por ayudarlos y apoyarlos, en verdad gracias por sus palabras. Apoyando a Japón por siempre.

http://static.hangame.co.jp/hangame/extra/showyourheart/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario