miércoles, 17 de noviembre de 2010

El misterio detrás de Dear Lapidary

hahahahaha que onda con el nombre de la entrada.

Bueno, bueno como sabemos DuelJewel estará haciendo un concierto el próximo 13 de marzo llamado Dear Lapidary, el cual como expresé en la entrada me dejó un poco pensativa con respecto a la importancia que le dieron a este concierto y con respecto al nombre.

Hablando con algunas Jewelries, me contaron la importancia de este live, porque para ellas también es sumamente importante y decidí preguntarles y lo que me contestaron fue sencillamente maravilloso.

Este concierto es especial para la banda y para los fans por dos motivos: el lugar en donde se realizará el evento y por el nombre.

Akasaka BLITZ ,que es en donde tendrá lugar este event,o es uno de los escenarios "grandes" de Japón y es la primera ves que DuelJewel tocará ahí. ¿Ya vieron porque es importante?. La banda, así como los fans estamos muy, pero muy contentos de que DuelJewel haya dado ese paso y presentarse en un lugar grande como el Akasaka BLITZ por primera vez. En este escenario caben alrededor de 1300 personas y es una gran felicidad que cada ves más gente ame a DuelJewel. En verdad es una gran noticia FELICIDADES A DUELJEWEL POR ESTE LOGRO!!.

Lo segundo y yo siento un poco más importante, es el nombre de este concierto DEAR LAPIDARY. Cuando me enteré lloré de la emoción. Cuenta la leyenda (que onda conmigo o.o) que cuando DuelJewel se formó, ellos hablaron acerca de la creación de un club oficial de fans, que cuando ellos llegaran a tener muchos fans y se creara un club, este club se llamaría LAPIDARY.

Lapidary-Lapidario es aquel que labra y talla piedras preciosas y para DuelJewel Lapidary significa mucho. Para ellos nosotros somos lapidarios quienes tallamos piedras preciosas llamadas Hayato, Shun, Yuya, Natsuki y Val. Piedras preciosas que nosotros hicimos ya que por nosotros DuelJewel existe, una joya hermosa en la que todos participamos en su creación.

Dear Lapidary o traducido queridos fans de DuelJewel es el significado detrás de este nombre tan hermoso en donde nos dedican, a todos los fans ese logro de que DuelJewel llegara a tocar en el Akasaka BLITZ.

Un nombre hermoso y con un significado aún más hermoso detrás. Muchas gracias por ese nombre y felicidades por el logro, en verdad como me encantaría ir a ese concierto.

LAPIDARY FOREVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario