jueves, 29 de diciembre de 2011

Feliz cumpleaños Hayato

En estos momentos nosotros los fans sufrimos por la noticia de tu enfermedad, pero es por eso que todos nos tomamos de las manos y con el corazón te deseamos que tu recuperación sea exitosa.

Hoy en tu cumpleaños te deseo un feliz día, y no sólo hoy, sino todos los segundos de tu vida que sean felices, con amor y salud. En verdad estoy triste por tu situación pero por eso más me esfuerzo en enviarte mi más sincero apoyo, ya que te quiero mucho Hayato. Tu, junto a DuelJewel, han hecho por mi muchas cosas que agradezco de toda mi vida.

Espero que tu regalo haya llegado con bien y que te recuperes pronto y bien, Que continúes cantando junto a DuelJewel.

Esperaremos por ese día con sonrisas y amor.

Te amo mucho Hayato. Gracias por compartir otro año de tu vida con tus seres queridos, con tus amigos, familia, fans y claro conmigo.

Feliz Cumpleaños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario