domingo, 8 de enero de 2012

Feliz año 2012

 

Ahora si que estuve un poco floja este año con la página, dejaba muchos días sin actualizar y bueno es que luego no me daba tiempo y para ser sincera luego me gana la flojera. Lo siento mucho T__T

Creo que ya terminó el año 2012 y yo apenas pongo esta entrada de "Feliz año 2012" pero es que apenas puede sentarme bien en la computadora para hacer las entras.

En fin a lo que voy... otro año se fue, y se fue muy rápido y la verdad creo que este 2011 no hice nada @.@. Lo importante es que lo hayan disfrutado mucho y espero que este 2011 alla sido de mucho provecho para todos ustedes.

En tema de DuelJewel fue un año muy, pero muy agotado y lleno de muchas sorpresas para los fans. Comenzando con un paso importante para DuelJewel en la colaboración del álbum Crush! -90's V-Rock best hit cover songs, cantanto la canción Jupiter de la gran banda BUCK-TICK.

Después seguimos con el terremoto que azotó en Japón y luego en Tsunami que dejo mucha tristeza. Muchos de nosotros nos pusimos de pie para hacer algo por este país que tanto queremos, por el pais de la banda que amamos. Todo salió bien pero el concierto tan esperado tuvo que posponerse.

Después la salida del sencillo Vamp Ash, un sencillo increíble con ediciones increibles con un concierto incluido en donde más de uno de nosotros lloramos. 

Para Mayo estuvo el gran concierto Dear Lapidary, un concierto muy importante para todos los fans y para DuelJewel en general. Un concierto que marcó muchas cosas y que unió más a los fans con la banda.

Para julio  nos sorprendieron con otro sencillo "Polaris" otro sencillo que mucho amamos.

En noviembre, muchos gritamos de alegría al saber que el DVD de Dear Lapidary salía a la venta. Para todos los que se nos hace casi imposibe ir a Japón a verlos, DuelJewel nos dio este hermoso regalo.

Pero también este mes fue terrible para nosotros los fans con la noticia de la enfermedad de Hayato. Fue el turno de demostrar nuestro amor y apoyo a la banda y a nuestro amado vocalista con el proyecto "A Pray for an Unique voice"

En diciembre, para cerrar con broche de oro de un año lleno de música, salió a la venta el álbum Luminous. Un álbum extraño pero hermoso con DuelJewel a todo lo que da.

Fue un año mega lleno de actividades, conciertos importantes, coolaboraciones, música, fotos, videos, felicidad, tristeza, dolor. Muchas cosas que compartimos junto a DuelJewel. Otro año más junto a ellos.

Espero que este 2012 sea mucho mejor para ellos. Que Hayato se recupere. Que DuelJewel siga adelante. Que este 2012 sea grandioso y tal vez sea el año en el que ya al fin pueda verlos en concierto. Mucha buena vibra y bendiciones para cada uno que conforma a la gran familia llamada DuelJewel y claro también para todos ustedes que me leen.

Deseo un gran año 2012 y que DuelJewel este siempre con nostros por siglos y siglos más.

PD. Espero no tener faltas de ortografía hahaha

No hay comentarios:

Publicar un comentario