domingo, 23 de octubre de 2011

Se anuncia el DVD de Dear Lapidary



Como ya había mencionado el  DVD de Dear Lapidary salió a la venta en el concierto de Shinjuku BLAZE el pasado 24 de julio, pero también había rumores de que saldría a la venta en tiendas y el día de la información llegó.

Se anunció en la página oficial que el DVD de Dear Lapidary saldrá a la venta lo que hizo que corriera como loca por tenerlo ya en mis manos. Este DVD sale a la venta el 9 de noviembre con un total de 20 canciones.

Si se ponen a pensar run poco, este DVD es el primero en salir de algún concierto de DuelJewel. Veamos, el 11 de junio del 2008 salio el DVD "Jewelry Box", pero este DVD solo trae 4 canciones de un concierto.

Después salió el DVD con el concierto de tour final de ZERO, pero este DVD venía en la edición B del sencillo Vamp Ash. 

Así que en mi opinión es el primer DVD como tal de un concierto casi completo de DuelJewel que sale a la venta así como LIVE DVD y de seguro será un DVD excelente de un concierto excelente.

1. outsider
2. against
3. Liar Game
4. 華唄~桜華繚乱~
5. 「Life on...」
6. 朧月
7. アイオライト
8. es
9. Moon Struck
10. 「The Greed」
11. Vamp Ash
12. リインカネーション・フロウ
13. 「NIGHT WALKER」
14. マイノリティコンプレックス
15. Trust
16. Promise
17. Partytime!!
18. Will~andante~
19. azure
20. Tales

No todas las canciones que están en este DVD son las que cantaron en el concierto. Aquí pueden ver el setlist completo de Dear Lapidary.

Y si creian que no iban a poder ver Tsuki to Tawamure y Sin, bueno DuelJewel nos dio la sorpresa de que estas dos canciones serán incluidas en el nuevo álbum Luminous que saldrá el 7 de diciembre.

Este DVD yo lo esperaba con tantas ganas que ya quiero tenerlo en mis manos. Cantaré, brincaré y lloraré como si estuviera en el concierto real. YAAA!

 http://www.dueljewel.jp/discography.html#dear

No hay comentarios:

Publicar un comentario