miércoles, 9 de febrero de 2011

Invitación ^^

Hola a todos los lectores de DuelJewel México, gracias a todos por leer este blog.

Como dice el título quiero hacer una invitación a todos ustedes los lectores de mi blog. En verdad me gustaría mucho saber lo que piensan al respecto del blog, de las secciones, de las noticias, traducciones, de todo lo que hay en este blog. Quiero invitarlos a que comenten, a que me digan lo que piensan, sus comentarios, sus dudas, sus sugerencias sean positivas o negativas ya que no se si lo que yo escribo esta bien para ustedes. Claro sin faltarnos al respeto para que todo salga bien ^^.

En verdad me gustaría que comentaran, que dejaran una marca de que leen este blog, me gustaría tener más comunicación con ustedes los lectores hablen español o no. Si dominan el inglés también pueden comentar y expresarse. Entiendo el ingles por lo tanto podré leer sus comentarios y responderlos.

También quiero invitarlos a que se unan al twitter o al facebook de DuelJewel México, para así poder platicar e intercambiar ideas. Me encantaría conocer a fans de DuelJewel de todo el mundo.

Es una invitación que les hago a todos ustedes y en verdad les agradecería bastante.

Atte.
Chio-chan/ DuelJewel México

2 comentarios:

  1. hola chio chan!!

    pues como empezar...

    la verdad me gusta mucho tu Blog
    duel jewel me encanta, aunque no te voy a negar que hay mas bandas japonesas buenisimas, las secciones me gustan mucho, tienen mucho estilo y un gran toque de ti, aunque me gustaría si se puede que pusieras mas fotos, también me gustaria que tradujeras las canciones al español, ya ue no entiendo el japones,se que no cuentas con mucho tiempo así que no hay problema, todavía me falta mucho para eso por todo lo demas esta muy bien, me gusta la manera en la que redactas :)
    saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola muchas,muchas gracias por comentar. Que bueno que te gusta el blog y me da gusto de que te guste la manera en que redacto. Es genial saber que te encanta DuelJewel y si, yo tampoco niego que hay otras bandas japonesas buenisimas haha. Sobre las imágenes si se que debo poner más pero... como dices no tengo mucho tiempo y subir imagenes luego es tedioso hahaha y sobre las tradus bueno ahi si me tardaré un poco más, no se al 100 japones por eso me cuesta trabajo, pero en verdad estoy dando mi mejor esfuerzo para todos ustedes. Muchas Gracias por comprender y en verdad mil gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar