lunes, 7 de febrero de 2011

OH MY... nuevo look


En estos momentos aún sigo con el corazón palpitante y con una sonrisa de oreja a oreja que no puedo disimular. Hoy en la página oficial se anunció el nuevo look y dejenme decirles con todas sus palabras que es uno de los mejores looks que DuelJewel ha tenido a lo largo de su carrera. Esta súper, esta excelente, no tiene comparación ni letras para su descripción. En verdad adoro este look, me encanta!!!!!!!!.

Si lo observamos a detalle, la combinación del negro con el oro, hacen que el traje luzca a distancia. Una parte de DuelJewel que no conociamos, esa parte oscura, gótica y además de todo elegante, se puede apreciar en este nuevo look. El lugar en el que se encuentran, oscuro, con las cruces, los detalles como si fuera una capilla estilo gótica, hacen que todo este look resalte en todas sus palabras. En verdad es impresionante, sencillamente me encanta.



Hayato

Hayato siempre me gusta como sale, tiene estilo pero en esta foto, me dejo sin palabras. De regreso a su cabello negro que le queda magnífico, la mirada de un vampiro al asecho (hahaha), la pose, el traje. Todo es tan imponente que les juro no tengo palabras, mi léxico no es tan grande como para poder analizar a detalle esta asombrosa imágen. Me encantó Hayato y el traje, el traje lo resalta al 100%.






Shun-sama

Haber, diganme ustedes que puedo decir de Shun. En su blog ya tenía varias fotos en el que nos preparaba para este look pero ya verlo aquí, en pose, con esa mirada fría y penetrante, es diferente. Vuelvo a mencionar el traje los resalta. Su cabello rojo como siempre se le ve especatacular, la combinación de rojo-negro-blanco, el corte, todo en el se ve perfecto. Eso es el look de vampiros, como lo dice su sencillo, es fenomenal. Shun-sama en verdad apantalla en esta foto.







Yuya

Yu-chan siempre me sorprende, se ve muy bien, esos toques en oro en su ropa resalta cada parte de él. Su cabello negro con café, su mirada tranquila pero cautivadora ohh!!! Yuya se ve fenomenal. Su mano en su rostro todo apasible y tranquilo. No, No Yuya, te llevaste un 100.







Natsuki

Natsuki, Natsuki, Natsuki no puedo dejar de sonreir al verte. Con su look infantil se ve hermoso, su sonrisa bellisima es lo primero que notas y una mirada jovial lo complemetan perfectamente. Solo hay algo que no me gusto ¿PORQUE SE QUITÓ LOS PEARCINGS? la verdad resaltaban mucho en él y se los quitó. Tal ves sea para dar un look más infantil que le queda perfecto, pero aún así los extraño u.u.






Baru-kun

Oh si! y aquí esta la persona que bueno aparte de Shun-sama, fue el que más me encantó en este nuevo look. Baru-kun en verdad se ve woooooow! me encanta por que se ve serio y calculador.Se ve con ingenio. Su corte, el tinte, el traje, los guantes todo esta perfecto en él y la pose lo favorece bastante. Me gusta mucho esta foto, si no estuviera mi Shun-sama, Baru-kun sería mi favorito en este look.






Y para cerrar el nuevo logo de DuelJewel, con una pluma roja como la sangre, que convina a la perfección con el concepto que le dieron estos chicos a este nuevo look.


En resúmen un look fenomenal, fantástico, apantallador, nuevo con elegancia y para mi uno de los mejores. En verdad ya quiero el nuevo sencillo que le hace nombre a su look correspondiente. Un look oscuro, elegante, gótico... al igual que un vampiro, al igual que Vamp Ash!.

http://www.dueljewel.jp/profile.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario