sábado, 23 de octubre de 2010

`o´

Hola a todos los lectores de DuelJewel México. Estaba vagando muy contenta por el internet cuando me encontré con una foto que la verdad me molesto un poco, yo se que todos son libres de hacer, salir, tomarse fotos y demás como más les guste, deseen y como quieran; pero al ver esta foto la verdad si me moleste un poco por la falta de imaginación en los escenarios. Chequenla ustedes mismos.


Se que es una banda diferente, los colores y demás pero... ES EL MISMO LUGAR DE LA FOTOGRAFÍA DE ZERO, el chico de la derecha sale hasta igual que Yu-chan!

Se que la gente es libre de tomarse la foto en donde quiera pero si me molesta por que me hace pensar que los productores de bandas nuevas no tienen imaginación para buscar algún otro escenario o la verdad les da flojera buscar y usan el mismo escenario de otras bandas.

No dire el nombre de la banda, que aunque me moleste los respeto, pero si estaría bien que echaran a volar su imaginación ya que supongo que en Japón hay millones de lugares en donde se pueden tomar fotografías.

Ya después de mi bla, bla haha ¿Ustedes que piensan?

2 comentarios:

  1. jajaja que poca imaginacion tiene ese fotografo!!!
    jaja aa ya se esque que no ves que esta de moda eso de reciclar!!!
    xD

    ResponderEliminar
  2. Hola Alice hahahaha no había pensado en lo de reciclar es moda haha. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar