viernes, 23 de julio de 2010

Shun colabora con Gackt en su nuevo sencillo

Después de que Shun-sama colaboró con Gackt en su sencillo Setsugekka~the end of silence~, Shun y Gackt regresan con otra colaboración en otra canción.

El próximo 28 de julio, Gackt sacará a la venta su nuevo sencillo EVER y en el video de esta canción sale SHUN-SAMA.



En verdad me sorprendí mucho cuando vi a Shun en el video, los demás no se quienes son pero supongo que son los mismos que colaboraron en el sencillo de Setsugekka. No sabía nada acerca de esta colaboración así que casi me caigo de la silla, no podía creerlo y como ya tenía algo de tiempo que no entraba al blog de Shun pues no me había enterado, pero ya entrando y leyendo sus post aquí esta la información de que el grabó junto a Gackt.

http://ameblo.jp/dueljewel-shun/entry-10596924235.html
http://ameblo.jp/dueljewel-shun/entry-10593032059.html

Wow una colaboración excelente FELICIDADES SHUN-SAMA. La canción es buena y el video también esta muy padre y bueno Gackt se ve muuuuy bien, pero (a mi forma de ver) quien va a ver a Gackt estando Shun a su lado SE VE GUAPÍSIMO, claro que es Shun son sus movimientos, su cabello, su guitarra ahhhh!!!! que guapo lo adoro hahahaha.

Felicidades Shun-sama ^^

(me desaparesco unos días y miren la super noticia con la que me encuentro hahaha)

No hay comentarios:

Publicar un comentario