viernes, 23 de julio de 2010

Fotos del nuevo PV de DuelJewel

Oh si! después de dos años de no tener un video nuevo de DuelJewel, estos chicos que tanto amamos están grabando un nuevo Pv (woooooow). Y como son bien lindos y hermosos, pusieron algunas fotos en sus blogs, aquí se las dejo, no dicen mucho pero aún así estoy muy emocionada.



La primera foto es del blog de Natsuki y la otra del blog de Val


La primera es del blog de Hayato y las dos últimas de mi Shun-sama

Yu-chan no puso ninguna (  ̄っ ̄) hahaha

Como se pueden dar cuenta, las fotos no dicen mucho acerca del video, pero es a campo abierto como Azure hay que hermoso, ya lo quiero ver.

Algo en mi corazón me decía que ellos iban a sacar un nuevo Pv y algo me dice también de que sacarán un nuevo sencillo, que saldrá en dos ediciones y según mi corazonada siento que saldrá por octubre o noviembre. ESTAREMOS ESPERANDO!!!!!

QUE EMOCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario