jueves, 29 de julio de 2010

DuelJewel cambio en la página, nuevo look y nuevo mini album



Me muero!!!!!!

--Antes que nada, hoy 29 de julio, la página de DuelJewel dió un giro enorme, la verdad no parece la misma página. Entrando a la página estan las opciones de entrar a la página en PC o en mobile. El movile aún no esta disponible pero este cambio es nuevo.

http://www.dueljewel.jp/

Entras y te mueres por que está el nuevo look de la banda y se ven wooooow. Se ven un poco diferentes pero en un momento hablamos de eso.

Se ve mucho mejor la página, ya se ve de una banda más grande y genial como DuelJewel. Los tópicos estan más elaborados y en orden. La parte de profile se ve bien precioso, en orden y con las fotos y todo hermoso. La parte de los conciertos tiene un orden mucho mejor y se ve muy bien. Información y discografía también mejoraron. La página en si mejoro bastante, mucho mucho y me encanta el cambio pero no dejo de extrañarme por el repentino cambio.

Mejor vean la página por ustedes mismos y chequenla. Para mi es una página digna para una banda digna. Ya esperaba ese cambio haha pero no tan rápido y de repente.

http://www.dueljewel.jp/top.html

--Ahora vamos con lo segundo, el nuevo look. MIREN!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Se ven demasiado bien, me gustan mucho. No dejo de mirar el look pero se ven diferentes, se ven muy bien, me encantan y bueno los adoro aunque salgan en chanclas pero noto algo diferente en este look, algo nuevo, algo diferente que me pone nerviosa y me da un poco de miedo. Miedo a que se preguntan, mi respuesta es miedo a lo nuevo que nos puedan traer. No es miedo del malo sino que es mmm como explicarlo; una sensación de adrenalina por ver lo nuevo que nos traen, la adrenalina de escucharlos, de verlos y de que sigan siendo tan geniales que da miedo. Estoy algo loca pero es un sentimiento extraño. Pero el look ME ENCANTA.

QUE GUAPO TE VES SHUUUUUUUN!!!!!!!!!!!!!!!!!. Natsuki creo que quería reirse en la foto haha que adorable.

Ahora vamos uno por uno:

Hayato-kun

Hayato mi amor se ve como un coronel y se ve hermoso como siempre, algo extraño, se ve raro; algo en él me provoca extrañeza pero no se que es o.o. Aún así se ve bellisimo y precioso y adorable como siempre.

Shun-sama

Hago un parentesis en donde alabaré a Shun por todos lados así que si no quieren leerlo son libres de no hacerlo. (Cuando vi la imágen no me cai por que la silla es lo suficientemente resistente como para aguantarme. Por dios Shun mi amor te ves hermoso, te ves sexy, te ves antojable te ves todo. Por que esa camisa que llevas no está más abierta. AAAAAAAAAAh! que mirada, que ojos, que pose, que porte, que ooooohhhhhhh. No soy de las que se expresan de esta forma y menos de Shun-sama, pero en esta ocación me mató, me tiro, me retorció y me volvio a revivir. QUE GUAPO SHUUUUUUN I LOVE YOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.)

Ahora si, Shun-sama se ve bien (como siempre hohoho) me gusta la pose en la que sale (que guapo), su corte de cabello esta muy padre, su ropa esta linda. Se ve muy bien me gusta.


YUU-CHAN

Chan-yuu te ves adorable, te ves bien lindo con tu mirada traviesa y coqueta. El color del tinte te quedo muy bien. Me gusta mucho como sale se ve tierno y bello. Tan lindo Chan-yuu-chin haha.

Natsuki-kun

Natsuki se ve lindo como siempre, no por nada tiene muchas seguidoras. A quien miras Natsuki? hahaha pero la pose en la que sale le favorece. Se ve bello y lindo, claro es Natsuki.

Baru-kun

Val mi vida, hace poco vi una foto de ti y estabas muy pálido, como cansado y en esta foto aún lo demuestras. Te ves bien y hermoso como siempre pero te veo algo cansado. Me gusta tu mirada y tu ropa (siempre me encanta tu forma de vestir). Te ves bello!!!

Un look nuevo, diferente y excelente. Me encantó en todos los sentidos. De arriba a abajo y a los lados hahaha.

http://www.dueljewel.jp/profile.html

Ahora lo tercero y un poco más importante. El nuevo mini-album.

Al igual que con el look que bueno que la silla es resistente. Después de WILL, que salió en febrero; llegan ahora con un nuevo mini album que llevará por nombre ZERO.

Este mini album saldrá el 22 de septiembre y contendrá un Pv (pueden ver fotos de este Pv aquí). No hay muchos detalles todavía pero pueden ver este super mega anuncio en la página principal. Y aunque todavía dice coming soon (muy pronto) ya quiero escucharlo y ya quiero ver el video.


Ah!!! creo que me vuelvo loca.

Sin más por decir ahora, me despido. Seguire informando.

http://www.dueljewel.jp/

No hay comentarios:

Publicar un comentario