lunes, 14 de diciembre de 2009

Strap de Natsuki n.n

Bien, el 10 de octubre de este año, Natsuki y Mokichi vendieron straps de este hermoso bajista. Fueron limitados a 100 copias y habían dos modelos a escoger y colores y demás. Aquí les dejo la nota para que la recuerden n.n http://minoritycomplex.blogspot.com/2009/10/accesorio-natsuki-mokichi.html

Por supuesto que pedí el llaverito (en este si me dio tiempo no que en los osos T_T). Y 2 meses después de la venta llegó el strap hay que bonito está.

Llegó el sabado 12 de diciembre y aquí están las fotitos esta bien bonito n.n


Ahí está con su empaque












El strap completo, de largo mide como 15cm y la plumilla es grande y bien bonita, la segunda foto es la vista de frente y la tercera foto es la vista de atrás.







La firma de Natsuki, tan bella como el jajaja y sus adornos azules. La firma, amo la firma me encanta verla todo el tiempo.




La plumilla se le puede quitar y no se yo la usaría como collar n.n

Una pieza más para mi colección me encantó el strap al igual que los de Shun. El strap me salió en $750, se que es algo caro o.o pero la verdad vale mucho la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario