sábado, 10 de octubre de 2009

Accesorio Natsuki Mokichi

Hoy 10 de octubre empezó la venta del accesorio de Natsuki en Mokichi y la verdad esta bien bonito. Por supuesto que ya lo pedí n.n.

Este accesorio vendrá con una imagen de Natsuki autografiada ^O^ y hay dos plumillas a escoger y varios colores tambien para escoger. La verdad Natsuki si se lució y aunque si esta un poco caro (me saldrá en $750) para mi, y yo creo que también para fans de DuelJewel, vale mucho la pena.

Esta es la imágen del accesorio


Está muy padre, como les digo pueden cambiar la plumilla y el color de las bolitas, en mi caso yo pedí esta plumilla y este color de bolitas. La tercera imágen es la parte de atras de la plumilla


pero la otra plumilla también esta bien bonita y los colores también, el problema es el dinero jajaja.

Aquí les dejo la página para que chequen bien los colores y el otro diseño de plumilla y claro si alguien le interesa adquirirlos n.n


Por el momento espero anciosa a que me llegue este accesorio. Cuando llegue le tomaré fotos para que lo vean ya armadito y bonito n.n

Bye Nya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario