lunes, 7 de septiembre de 2009

Kimi to mita Yuki/ La nieve que observe contigo

Kimi to mita Yuki/ La nieve que observe contigo
Letra- Hayato Musica- Val
Álbum-Bullet
Traduccion- Chio-chan

Una voz se repite, un cuarto vacío
Las ventanas del cuarto del hospital comienzan a nublarse de blanco, la lluvia cambia a nieve

Me cerciore de tocar tu piel, buscaba tú calor
Si los dos nos conocimos cuando la nieve caía, como en este frío invierno
Podría cerrar los ojos y sentir esos días cuando los dos reíamos juntos
Volviéndose roja, la luz de la vela te ilumina

Las volví a leer una por una, como un cuento para niños
El anillo que dice memorias, juré suavemente por la promesa hecha en un dedo
Esa voz ronca no puede imitar el miserable llanto
No tengo una sola cosa que odie de ti. Pienso que eras completamente adorable

Hay solo un paraguas en las calles, que han cambiado de color*. Yo te espero en algún lugar
Si te siento a mi lado, podría caminar

Pero no todavía…
------
*es una metáfora, se refiere a los cambios de estación así como otoño (que podría ser rojo) a invierno (que me lo imagino blanco con azul n.n)

>>Esta canción me hace llorar, la música es hermosa y la letra todavía más, triste pero hermosa Amo Kimi to Mita Yuki<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario