lunes, 7 de septiembre de 2009

Aishuu Melancholia

Aishuu Melancholia
Letra-Hayato Música-Natsuki
Sencillo- Aishuu Melancholia/ Life on…
Traducción-Chio-chan

Aun estoy de pie, solo, en la calle recubierta de árboles que se balancean

Las hojas muertas se vuelven conmovedoras, las veo caer
Me pregunto cuanto tiempo tomara el llorar para regresar a ese tiempo…

Antes de que la estación se congele, quisiera verte otravez
En el camino a casa, nuestros dedos se entrelazaron, pero las hojas que caen de amor me entierran y no puedo caminar

Ahora solo si cierro mis ojos, te siento cerca de mí
Aunque esa persona que amé tanto no este aquí
Pero si respiro el dulce aroma de otoño, más que sentirme solo, me acompaña…

Antes de que la estación se congele, quisiera verte otravez
En este cuarto pequeño, sostengo memorias del tiempo que pasamos juntos y no puedo dormir

Aún ahora bajo la luna encorvada, la noche larga llega
Las hojas marchitas llueven en esta solitaria habitación y la tiñen de rojo
Si reprimo estas memorias que no pueden ser borradas, ¿podría ser feliz?
Puedo esconder las lágrimas, pero el amor en otoño es doloroso. ¿Verdad?

>>Una canción triste pero hermosa a la vez, el Pv de esta canción transmite lo que la letra quiere mostrar, hermosa<<

1 comentario: