lunes, 7 de septiembre de 2009

Hayato

Hayato Vocalista 隼人


Su cumpleaños es el 29 de diciembre, no dice que año por lo tanto no se su edad u.u pero le calculo unos 29 o 30 años. Su tipo de sangre es la B (muy rara). Mide 1.69cm ( es chiquito así que es Kawaii). No tiene piercings (antes si tenia) su medida en anillo es delgado y su pie mide 25cm.

Hayato es el vocalista de DuelJewel, su voz a mi parecer es hermosa y única. Al principio fallaba en los agudos pero poco a poco ha crecido y modulado su voz, de forma que ahora se escucha más limpia y clara. No es la tipica voz en el Visual-kei (grave, bueno yo las escucho casi siempre igual), su voz es en tono medio y alegre, puede cantar suave y despúes subir de tono (cuando lo escucho me imagino que canta con alegria). Canta con sentimiento que aunque no sepas la letra te puedes dar una idea de lo que está transmitiendo y hace ver que en verdad le gusta cantar y le gusta la música.

Hayato es el que escribe la mayoría de las canciónes de DuelJewel. Me gusta su estilo ya que puede escribir desde algo lindo, romantico, dulce hasta lo que piensa con respecto a
la sociedad y cosas por el estilo ( ya mas pesadas).

Entre los gustos de Hayato esta el Skateboarding las artes marciales, las motos y los autos. Colecciona patinetas y figuras de Gundam. Le gustan los animales (siempre se toma fotos con sus animales) y los que más le gustan son los hurones y las serpientes y no le gustan los insectos . Su pelicula favorita es Akira y tambien Forest Gump y Sin City, en una entrevista Hayato menciona que quiere conocer a Paris Hilton ( no se para que o.o)

Sus colores favoritos son el blanco, el negro, rojo, azúl y verde. Le gusta el Rock, el Jazz y el Hiphop( en una entrevista Val menciona que Hayato escucha a Slipknot yeah! jeje) Su ídolo (tambien dice Val) es Takeshi Kitano ( cineasta, escritor, actor, poeta y diseñador de videojuegos) y sus comics favoritos son Koroshiya Ichi, Tokkou no Taku, Eien no Uta, Green Hill, entre otros. Le gusta la marca "Gucci" para accesorios y la "Element" para ropa. La marca de cigarro que fuma es Mild seven sou pearlite .

Le gusta el sushi, la pasta, el ramen, el tokoyaki y el yakiniku, la comida que no le gusta es el apio y las hierbas de olor. Le gusta mucho hacer sushi, el dice que con esa experiencia ayuda a su mamá ( Kawaii). No tiene un tipo de persona favorita pero le desagrada la gente sucia y que huele mal (o.o jajaja) Los perfumes que el utiliza son Ok one sculpture y Soon.

El mismo dice que su punto malo es escribir mucho ( no se porque, a mi me enecanta que escriba en su blog y las letras de las canciones) tambien dice que su punto bueno es vivir alegremente ( y como no si se la pasa riedo todo el tiempo). Su encanto es su privacidad y le gusta divertirse y sufrir la vida ( no se a que se refiera pero metaforicamente entiendo por vivir la vida con todo y caidas)

Hayato siempre esta sonriendo, se ríe de todo ( me encanta su risa) siempre se la pasa molestanto a Yuya y se la pasa hablando todo el tiempo. Se ríe, habla, se vuelve a reir y siempre sale con algo nuevo para molestar a Yuya (otra ves).

El es el que graba las tonterias que hacen los demás. Saca muchas fotografias ( de todo lo que ve y hace). Su mayor deseo es que DuelJewel cresca más y más, cantar para muchas personas y seguir disfrutando de la amistad que tiene con sus compañeros de DuelJewel.

En resumen adoro a Hayato, su alegría, sus canciones, su voz y sus tonterias lo que me hace decir que sin Hayato DuelJewel, no es DuelJewel.

Blog Oficial Yaplog- http://yaplog.jp/hayato1229/


Creditos
entrevistas-

1 comentario:

  1. jajaja see Hayato se las trae, acabo de ver algunos video y me gusto mucho la banda, lastima que en occidente no sea tan conocida, o por lo menos yo nunca habia escuchado de ella ni por boca de mis amigos visual o.ó la curiosidad me hizo encontrar a una banda muy buena =D

    ResponderEliminar