lunes, 7 de septiembre de 2009

Shun




Shun es el lider de la banda y guitarrista principal de DuelJewel. Que puedo decir de él, si todo él es hermoso y perfecto jajaja. A primera vista se ve serio, frío y oscuro con una mirada penetrante y hermosa, cautivante( eso es una caracteristica que me atrae de el); pero ya mirandolo de una forma mas interna ( con los comentarios y todo eso) sigue siendo una persona seria o timida ( casi no enseña su rostro y habla bajito) pero es fácil arrancar de sus labios un hermosa sonrisa y risas ( otra caracteristica que me encanta de el) y bueno cualquiera se reiría de las cosas que hace Yuya jaja. El mismo se denomina la bestia roja, pero si alguien puede hacerle sonreir, no es tan frío despúes de todo.

Su cumpleaños es el 3 de febrero (節分の日 día de Setsubun, día para ahuyentar los malos espíritus y traer buena fortuna) mide 1.72cm ( es bajito para mi gusto, pero ya sobrepaso los 1.70 y eso ya es grandioso, además por ser Shun mida lo que mida es la altura perfecta jaja) Su tipo de sangre es O ( igual que la mía jeje) y ya entrando en detalles (juju) tiene 13 piercings ( 12 en sus orejitas, el otro está en su ombligo n.n) su pie mide de 27 a 28cm y su medida en el anillo es máximo 21 y mínimo 11 ( ya se que medida le compraré jaja). Su visión es de 1.5 a 2.0.

Shun es el que compone la mayoría de las canciónes de DuelJewel (Hayato las escribe y Shun las compone), pero Shun tambien escribe algunas canciónes y otras el hace todo jaja. Su estilo tambien varía de suaves u oscuras a pesadas o energicas. La forma de su escritura es canto-estribillo-verso y son díficiles de interpretar.Normalmente el hace los solos en guitarra. Shun es el que grita ( por así decirlo) en las canciónes. Su voz es grave ( lo poco que se escucha) yo adoro su voz y mas cuando grita y canta ( por ejemplo en Reicarnation Flow o Azure, me muero cada ves que lo veo y los escucho cuando canta en Against).

A Shun le gusta mucho leer revistas y juagr videojuegos en linea ( espero algún día
encontrarmelo en algun juego ya que yo tambien adoro jugar videojuegos). Colecciona por supuesto los juegos de video ( como yo jiji), comics y cartas de los fans ( por ahi ha de tener las que yo le eh mandado ^o^). Le gustan los gatitos ( kawaii) y ama el color rojo ( supongo que se nota, con su cabello rojo se ve guapisimo). Su lugar favorito es el baño (jujuju).

Su comic favorito es Keroro Gunso. Entre sus películas favoritas esta Shine ( es buenisima), Hedwig y Angry Inchi, el dice que le gustan las películas que estan hechas con cuidado y que agiten su alma, que le produscan sentimientos ( a mi tambien me encantan esas peliculas). Su tipo de música favorita es extensa y según Val en una entrevista dice que Shun escucha Story of the Year (son buenisimos). Le gusta el arroz con curri y el oden y no tiene una comida que le desagrade ( eso quiere decir que comera lo que yo le cocine jajaja n.n).

El perfume que utiliza es Lionheart y en accesorios le gusta Justin Davis, en ropa MORGAN, Tornado y MK. Según Val, Shun admira a muchas personas. La marca de cigarros que fuma es LUCKY STRIKE LUZ y Kool BOOST. Su canción favorita de DuelJewel es Akaneiro no Machi y esta enamorado de una modelo japonesa llamada Takuzawa Naoko.

El punto bueno de Shun es que sabe arreglar maquinas cuando están descompuestas, y su punto malo es que no usa la inteligencia o la habilidad con las manos ( no entendi muy bien esta parte, pero si es el caso de la inteligencia, entonces nos vamos a entender muy bien jaja). Le gusta la gente linda y de las que no pretenden ser lo que no son. No le gusta la gente que habla mucho (tendré que callarme por que yo hablo hasta por los codos, aunque no se como soporta a Hayato y a Yuya si se la pasan hablando todo el tiempo jaja) y también no le gusta la gente que es egoista
(mmm). Dice que no tiene algún encanto ( no se por que dice eso si todo lo que tiene el me encanta) y también dice que es una persona que no se asusta facilmente.

Adoro a Shun, lo amo, es tan lindo, guapo, tan sexy, me encanta su forma de ser, su cara, su mirada, su cabello, su sonrisa, tooodo. Par mi Shun es (aparte de un amor imposible e inalcanzable T.T) alguien a quien admiro y que quiero mucho, es tan lindo que cada ves que lo veo me enamoro más de él jajaja.

Su gran deseo es seguir haciendo música para todos nosotros que lo apoyamos. Hay un comentario que el dice en una entrevista antes del J-rock Revolution que me gusta mucho:

"...cuando era niño siempre pensé ¡sería genial si pudiera pararme en un escenaio en América! pero nunca pensé que pasaría. Durante nuestra última gira en América, teníamos a todos nuestros fans cantando nuestras canciónes junto con nosotros, no puedo esperar para sentir eso mañana..."

Para finalizar gracias a Shun por ser como es y por haber creado a DuelJewel (junto con Val claro). Shun es una de las estrellas que conforman a DuelJewel ( y las mas hermosa jajaa).

ありがとうございます
Shunですよ

No hay comentarios:

Publicar un comentario