miércoles, 23 de mayo de 2012

Happy B-Day to me

Ayer 22 de mayo, fue mi cumpleaños número 25.

No voy a escribir una entrada del tamaña del mundo. Sólo decir que estoy muy contenta de este año. Que se me dio la oportunidad de vivir otro año más, la oportunidad de seguir escuchando a DuelJewel. La oportunidad de seguirlos amando, la oportunidad de reir, llorar, gritar...bueno experimentar tantos sentimientos junto a ellos.

Este año que viene será igual. Un año de escuchar a DuelJewel, de seguirlos amando, de que mi amor por ellos cresca más y más. De poder escuchar su música, de poder verlos reír.

Gracias por la oportunidad de seguir junto a DuelJewel en todo momento. Gracias por dejarme escuchar su música, otro año más.

.......

Por otro lado, mis regalos hahahaha

Uno de ellos me lo dio mi hermana hace como un mes (porque no podía esperar más para verlo) y el otro me lo regalé yo. Ambos de DuelJewel, dos tesosros más para mi corazón. 

El Dear Lapidary. Auqnue ya sabía lo que era, volver a abrilo y verlo fue una gran emoción. Por otro lado mi regalo, la pulsera de 10st. Hermosa, preciosa. 

Al abrirla fue una gran emoción, una sentimiento indescriptible. No llore sólo porque estaba como tonta viendo la pulsera, hermosa. Admirando el nombre de DuelJewel, teniendo en mi muñeca este gran tesoro de la banda que más amo sobre todas las cosas, sobre todas las bandas. La pulsera de DuelJewel. Preciosa así sin más palabras. 

Un gran cumpleaños con café y pastel. Gracias por este año que pase y a dar todo en este año que viene. Gracias a DuelJewel por acompañarme en todo momento. 

Happy B-day to me hahaha

No hay comentarios:

Publicar un comentario