miércoles, 23 de mayo de 2012

10st pulsera de DuelJewel

El pasado diciembre del 2011, cuando se anunció la colaboración de DuelJewel con 10st, me emocioné mucho. Lo único en lo que pensaba era en comprar esa pulsera tan bella.

Con motivo de mi cumpleaños, decidí regalarmela y si no llore al verla es porque babeaba por lo hermosa que está y no exagero hahaha, en verdad está muy bonita.

Fotos, fotos!!


Aquí está con su bolsita negra. Me hubiera encantado que la bolsa tuviera el logo de DuelJewel. Me hubiera muerto hahahahaha. Aún así la bolsita esta muy linda, afelpada con ese tesoro en su interior.


 Un acercamientoen donde se puede ver mejor el cristal, los cuarsos y la amatista negra en donde está grabado el nombre de DuelJewel. Hermoso!! No puedo quitarle la vista a ese nombre tan especial.

Yo llevandola puesta. Se ve tan linda en mi mano hahaha. Hermosa.

Estoy muy feliz de tenerla. Con ella me siento más conectada a DuelJewel, a esas 5 personas tan importantes en mi vida. 

Hermosa, hermosa. Si la tuvieran en sus manos, pensarían lo mismo... yo lo sé :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario