sábado, 19 de noviembre de 2011

Noticia importante: Hayato enfermo, DuelJewel continua ~actualizado~

 

Después de una pequeña recuperación, ya soy capaz de escribir esta triste e importante noticia.



Hoy 20 de noviembre del 2011, se anunció en la página oficial que Hayato tiene problemas con su garganta y su voz, por lo que después del cierre de gira de Luminous, el 17 de febrero del 2011, Hayato estará en una pequeña pausa para someterse a un tratamiento de recuperación.

Después de esto, los demás miembros (Shun, Yuya, Natsuki y Val) seguirán con sus presentaciones, por lo que el concierto para el 4 de marzo del 2011 en Takadanobaba AREA, DuelJewel se presentará sin Hayato.

Aunque la noticia y los comentarios de los demás miembros, no apuntan a algo grave la verdad es que me da mucho miedo. Muchas, pero muchas bandas han pasado por lo mismo y termina mal y aunque se que DuelJewel no es de esas muchas bandas, tengo un miedo terrible.

Al enterarme tuve que sostenerme bien del escritorio ya que me sentí desfallecer, me sostuve tanto que todo mi cuerpo se paralizó y no podía moverme, escribir ni hablar.

En estos momentos sigo teniendo un miedo enorme y un vacio en mi corazón pero les pido a todos que nos unamos y rezemos por Hayato. Es el momento para tomarnos de las manos, mirar al cielo y rezar a Dios por su recuperación y por un futuro feliz para DuelJewel con los cinco miembros juntos. Hay que ser positivos y mandarle nuestros mejores deseos a Hayato ya que es el momento de demostrarle, y de mostrarle a DuelJewel, lo mucho que lo amamos y lo mucho que es importante para nosotros.

Deseo de todo corazón la recuperación de mi Hayato hermoso y que DuelJewel siga delante y se recupere también.

¡Te amo Hayato, los amo DuelJewel!


~Actualización~ 28/11/2011

Aquí les traigo la traducción de la página oficial 



Muchas gracias por apoyar a DuelJewel siempre.
En este momento tenemos un anuncio importante para todos.


Somos DuelJewel quienes han estado trabajando en sus propias presentaciones y lanzamientos desde que nos separáramos de la agencia SWORD el año pasado.


Sobre nuestras más recientes actividades, el vocalista Hayato ha estado padeciendo de una inusual condición en su garganta. Como resultado de los exámenes médicos practicados por un especialista, se le aconsejo a Hayato que él debía detener temporalmente sus actividades y estar enfocado en su tratamiento.


En cuanto a esto, después de varias discusiones con todos los integrantes, se ha decidido que Hayato recibirá tratamiento médico hasta la presentación del “Luminous Tour Final” en el Shibuya O-EAST el 17 de Febrero del 2012.


Sobre la duración del tratamiento, hubo un fuerte sentimiento y deseo de todos los demás integrantes para no detener las actividades de DuelJewel.


Sin embargo se ha determinado que la presentación del 4 de Marzo del 2012 en Takadonaba AREA y las actividades que siguen, se llevarán a cabo sin Hayato. Además, aun es difícil saber con claridad el tiempo que le tomara a Hayato regresar. Esto será en base al estado de recuperación que acuerda el tratamiento médico y los doctores. Les informaremos de esta situación más adelante.


Aunque es una noticia repentina que puede causar problemas, inconvenientes y preocupación, les pedimos a todos ustedes su comprensión y su apoyo, los fans, y los que están relacionados con la banda.


Tenemos la intención de dar nuestro mejor esfuerzo para reanudar las actividades con los 5 integrantes, les pedimos que nos sigan apoyando de ahora en adelante.




http://www.dueljewel.jp/top.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario