jueves, 21 de julio de 2011

Nuevo look Polaris

Como muchos ya sabrán, DuelJewel ya tiene nuevo look correspondiente al sencillo Polaris:



Me gustó mucho el nuevo look. A comparación de Vamp Ash que era muy oscuro y con detalles en dorado, el look de Polaris presenta un look similar pero con detalles en plata que se ven espectaculares. El fondo azul y lila resalta mucho el negro y el plateado en los integrantes. Me gusta mucho.



Hayato me gusta, con su cabello negro que ha mantenido en estos últimos looks, le favorece mucho. Sin más carga como collares ya que con los destellos plateados es suficiente y sus ojos azules que combinan a la perfección con el negro y el plata. Muy elegante y conservador.






Shun-sama, el amor de mi vida, como el cuello de su playera es más abierto, los collares no hacen más carga en su vestimenta. Al principio el color rojo de su cabello sobresalta mucho por los colores del fondo, pero al acostumbrarse hace una combinación extraña pero bella con todos los colores, es por el fondo que sobresalta mucho pero ya viéndolo solo con la ropa combina muy bien con el plateado. Él como siempre sale perfecto wwwwww.





Yu-chan muy guapo con su pose provocativa y seria. El chaleco y las mangas me encantan y el color de su cabello me encanta también. Yu-chan se ve muy bien en este look. Combinó colores, pose y ropa, tinte y corte www. Me gusta Yu-chan en este look.






Natsuki-kun que belleza y regresaron sus piercings. Qué lindo e infantil sale en esta foto. Me gusta que ni palabras tengo. Su forma infantil pero a la vez sensual es una gran fusión. Su playera plata me encanta y el color de su cabello también. Me alegra mucho que sus piercings regresaran, le dan un toque muy coqueto a un niño hermoso.





Baru-kun muy serio. El tinte negro que termina en decolorado me gusta y sus rizos también www. Los guantes (ya quiero verlo tocando la batería). Su chamarra resalta mucho porque casi no tiene detalles en negro, pero lo combinó muy bien con el negro de la playera y el negro de los guantes. Me gustó mucho también.





Me da risa como explico los looks como si fuera una experta en moda o algo así. No quiero forjar una opinión y si ustedes no están de acuerdo con lo que digo, bueno es muy válido, solo quiero expresar un poco lo que siento al verlos ^^.

Por otro lado es un look que me gustó mucho, es brillante por el color plata pero serio por el negro y esa combinación me gustó mucho. Felicidades a estos chicos y a los modistas y maquillistas, etc que ayudaron en este grandioso look.

No hay comentarios:

Publicar un comentario