jueves, 21 de julio de 2011

De regreso

Hola a todos.

Tal vez muchos de ustedes se preguntan ¿dónde quedó Chio-chan? ¿A dónde se fue? ¿Ya se olvidó del blog y de nosotros y de DuelJewel, etc?

La verdad es que tuve unos problemas. Estuve un mes sin internet y sin teléfono en mi casa WTF. En serio tal vez el teléfono no me importaba mucho, ¿pero el internet? y más con tantas noticias nuevas de DuelJewel circulando, el nuevo sencillo, nuevo look puff me desconecté del mundo. Raras veces me metía en mi trabajo para ver lo nuevo de DuelJewel y me traumaba al ver las cosas nuevas y yo sin poder hacer nada por acá. Fue horrible y es horrible toda la carga de trabajo que se me acumuló aquí en este blog (y todas las sorpresas que les tenía preparada huhu) y también con mis otros dos blogs: Azure Dreamers y Dorama no Joou, se me juntó todo.

Puff que presión así que ahora estaré mega ocupada poniéndome al corriente. No crean que los eh olvidado o que ya dejé el blog, NUNCA DEJARÍA ESTE BLOG QUE TANTO AMO DE LA BANDA QUE TANTO ADORO.

Poco a poco empezaré a ponerme al corriente y aunque ya sean noticias viejas, aun así las pondré. Una disculpa a todos aquellos que entraban y esperaban ver noticias nuevas pero también gracias a todos los que seguían entrando.

Mucho trabajo hay que hacer así que ¡A EMPEZAR!

GANBARIMASUYO CHIO-CHAN! wwww

No hay comentarios:

Publicar un comentario