viernes, 7 de enero de 2011

Entrevista a DuelJewel

Vagando por ahí encontré una entrevista a DuelJewel pero la verdad no se quien la hizo o cuando, lo unico que puedo poner es el crédito por la persona que lo posteo. Gracias a kikuye_chan por esta entrevista y si alguien sabe algo de esta entrevista favor de decirme ^^.

Como siempre pondre comentarios de mi cosecha pero estarán al final de la entrevista, solo haré mension de ellos con un asterisco por si quieren leerlos o evitarlos hahaha.

Si usas esta entrevista da Créditos a DuelJewel México porfavor. Traducción: Chio-chan
------------

1.) Describete en un par de palabras
Shun: Mounstro, rojo, súper escritor de canciones*1
Natsuki: 4 cuerdas
Yuya: sexy, belleza, nadie *2
Val: baterista, boxeo, tortuga *3
hayato: uhh.. soy ese tipo de personas que le ponen emoción a los lyrics "risas"

2.)Si pudieras ser alguien en el mundo, ¿quién serías?
Shun: Estrella de rock *4
Natsuki: gato
Yuya: winnie the pooh *5
Val: Boxeador
Hayato: yo mismo *risas*

3.) Si pudieras cambiar algo de ti ¿Que sería)
Shun: Cara *6
Natsuki: Mejor en el bajo
Yuya: la forma de mi cuerpo
Val: Cara
Hayato: mejor en el canto "sonríe"

4.) Si pudieras cambiar tu nombre ¿Cual sería?
Shun: me gusta mi nombre *7
Natsuki: no cambiaría mi nombre
Val:Gackt! solo bromeo... Riku *8
Yuya: Purin
Hayato: Mi nombre? no quiero cambiar mi nombre

5.) ¿Cuando se interesaron en la música y por qué? *9
Shun: Mis padres eran músicos y escuchaba King Crimson. M empezó a interesar a los 7 años
Natsuki:En la escuela media y fui arrastrado al club
Val: Mi mamá tocaba la batería y me enseñó a hacerlo
Yuya: Por Luna Sea Baby
Hayato: Mis padres eran maestros de música y me forzaron a tocar música y aprendí el violín *10

Estuvimos con Hayato por su cuenta y le hicimos varias preguntas

6.) ¿te gustaría regresar con crystal? *11
Hayato: haha, si voy a América para entonces, claro que si

7.) ¿Por qué Yuya es el molestado en DuelJewel? *12
Hayato: haha, deja ver... bueno, supongo que él nació para ser molestado *13

------------
*1 (super escritor de canciones!!!!! hahahaha que risa)
*2 (que es esto!!!)
*3 (tortuga?)
*4 (yo escuche algo diferente de ti)
*5 (que es esto!!!)
*6 (no se que le quieres cambiar a tu cara mi Shun-sama si es hermosa haha)
*7 (y a mi también)
*8 (Por Dios Val como Gackt hahahahaha, y como Riku el nombre de tu tortuga VAL!!!!!! no, Gackt!!! haha)
*9 (aquí vienen datos nuevos)
*10 (una de mis preguntas contestadas, siempre quize saber si Hayato tocaba algún instrumento y aquí esta)
*11 (emm no entendí sorry u.u)
*12 (muy buena pregunta de seguro es porque si ves a Yuya dices "hay que molestarlo!")
*13 (hahahahaha que mala onda hahaha pero tiene razón hahaha)
---------------------

Una entrevista linda si! con datos nuevos que pudimos conocer espero les guste y comenten va ^^.

2 comentarios:

  1. Holaaaa!!! cielos, hace siglos que no paso por estos lares, gomen T.T me perdí en mi mundo Versailloso y apenas salí xDD ahahaha, me he desactualizado bastante xDD me quedé en Will, no sabía que Duel Jewel ya había sacado nuevo material O.o waaa, que atrasada estoy de noticias >oo<!! naaah, inche Val, está loco xDDD me mataron sus respuestas xDD ojalá sigas poniendo datos así de divertidos de estos chicos ^^ ¡¡saludos!!! *O*

    ResponderEliminar
  2. Hola que bueno es tenerte otra vez por acá. Si Val es tan genial que yo tmb me rei mucho por sus respuestas. Tratare de actualizar siempre y al corrinete para que puedas y puedan estar al pendiente de DuelJewel y bueno se que no es el lugar pero me encanta tu blog, siempre lo reviso y más sobre cosplays es genial. Gracias!

    ResponderEliminar