viernes, 22 de octubre de 2010

Nuevos eventos para diciembre

Ayer 21 de octubre y hoy 22 de octubre, anunciaron en la página oficial nuevos eventos para diciembre. El primero de ellos será el 17 de diciembre en el ell.FITSALL llamado 『嶺上開花』 (Flowering Ridge). En este evento estarán invitados: RShitei, DuelJewel, AUBE y EAT YOU ALIVE y otros. El evento comenzará a las seis de la tarde.

La otra fecha es el 22 de diciembre, este evento se llama 「咲け~バンギャル!!」 Vol.3 at Shibuya (「Sake~Bangyaru!!」 Vol.3 at Shibuya). Será en el Shibuya O-EAST y también habrán invitados: Jinkaku Radio, DuelJewel, Mix Speaker's Inc, SEX-ANDROID, O.A y más. Este evento comenzará a las 17:30 de la tarde.

Y el tercer evento es el Stylish wave COUNTDOWN'10-'11 en donde habrán varias bandas invitadas para recibir el año nuevo. Este evento será el 31 de diciembre en el Museo Rappongi Laforet. Este evento empezará a las 15:30 de la tarde y las bandas invitadas son: DaizyStripper, Matenrou Opera, Irokui。,AND,HERO、Kiryu, DuelJewel,-OZ-,ν(NEU), ZUCK, TOON-FACTORY, Annie's Black,FEST VAINQUEUR, A y muchos más.


http://dueljewel.jp/live.html#jinkaku

No hay comentarios:

Publicar un comentario