sábado, 19 de junio de 2010

DuelJewel México ahora en Twitter

Gracias a ustedes el blog DuelJewel México ah estado creciendo poco a poco MUCHAS GRACIAS.

También el Twitter ha sido una de las redes sociales más utilizadas en el mundo en estos días, es por eso que decidí abrir una cuenta de DuelJewel México en el Twitter para que así les sea más fácil seguir al blog y más gente del mundo se interese en este blog y por supuesto en DuelJewel.

En el twitter pondré todo lo que ponga en el blog, noticias, traducciónes, fotos, videos, etc. Todo lo nuevo que ponga en el blog será puesto en el Twitter.

Algo que cabe destacar es que en el Twitter pondré todo lo nuevo en español y en inglés ¿porque? bueno me he dado cuenta de que a este blog entran muchas personas de habla inglesa o de diferente lengua, es por eso que, como el inglés es el idioma universal, las personas que leen el blog podrán entender un poco mejor las noticias que aquí doy. Ya si les interesa la nota bueno tenemos traductor en la página que espero utilizen para mejor comodidad.

Es por eso que las pondré en los dos idiomas, será más fácil para todos y así conoceremos más gente fan de DuelJewel alrededor del mundo.

Muchas gracias a todos y espero contar con su apoyo
Bye Nya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario