jueves, 15 de abril de 2010

♥I´m a Jewelry♥




私はJewelryです I'm a Jewelry es el nombre de esta sección pero, ¿que es Jewelry? Jewelry es el fan de DuelJewel y de cada uno de los integrantes de la banda. Es la palabra que los japoneses usan para referirse al fan.

En esta sección lo que se quiere es hacer un Club de fans no oficial de DuelJewel, conocer a todos los Jewelries del mundo y convivir como fans que somos de la banda.

Pero ¿como me uno? ¿que hago? es muy fácil, primero necesitas un Avatar con tu nombre de 100x100 pixeles (si no tienes uno me puedes decir y yo te lo puedo hacer ^^). También necesito los siguientes datos: país, cumpleaños, alguna frase corta o palabra del por que amas a DuelJewel y tu miembro de la banda favorito. Todo esto lo mandas a shikadiethel@hotmail.com con el asunto I'm a Jewelry (solo les pido que escriban en español, ingles o japones independientemente del lugar en donde vivan).

Es muy fácil y es una sección que se inaugura el 15 de abril del 2010 por el año de vida de DuelJewel México, y todo gracias a ustedes, espero que esta sección crezca mucho y que conoscamos a Jewelries alrededor del planeta.

♥Miembros♥

Chio-chan is a Jewelry
País-México
Cumpleaños-22.05.1987
¿Porque amo a DuelJewel? Sus canciones llenas de felicidad, amor, alegría, etc. son como los sentimientos humanos que necesito para sentirme viva.
Integrante favorito-Shun様Jewelry
Miembro desde- 15.04.2010
Ahiru-chan is a Jewelry
País-México
Cumpleaños-9.08.1995
¿Por que amo a DuelJewel?por que su música es diferente a la demás , son muy divertidos y amables ademas de que gracias a ustedes comencé una nueva etapa en mi vida
Integrante favorito-Hayato Jewelry
Miembro desde- 15.04.2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario