jueves, 15 de abril de 2010

1 año

Hoy 15 de abril del 2010, DuelJewel México cumple un año de vida, un año en el que hemos vivido varias etapas de DuelJewel, varios lanzamientos, muchas noticias y lives, fotos; y muchas cosas más.

Un año que gracias a ustedes DuelJewel México ha podido crecer y brindarles lo mejor sobre la banda que tanto amamos. Espero que este año nuevo hayan muchas noticias más, más convivencia con ustedes los lectores y sorpresas.

Este nuevo año, DuelJewel México cambia, con nuevo lay y su frase NOW IS THE PARTY TIME!! que claro estamos celebrando junto con ustedes y la banda este año de vida además de que Party Time!! es una canción de estos chicos.

Habrán nuevas secciones como I´m a Jewelry la cual es como un fan club no oficial de la banda, para así convivir y conocer a fans de DuelJewel de todo el mundo. También habrán más secciones como Yu-chan on the go!, galería y otras más que seguiré trabajando para ustedes.

También trataré de tomarme más tiempo y empezar a subir los lyrics de DuelJewel en kanji y subir más traducciones, ordenar algunas secciones y acomodar por aquí y por allá.

Gracias a todos los que me han seguido en este año y espero sigan conmigo muchos años más, me esforzaré al máximo para ustedes y por supuesto para la banda que claro es el motivo de la creación de esta página.

Muchas sorpresas esperan este año así que sigan con DuelJewel México

DuelJewel México one year NOW IS THE PARTY TIME!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario