domingo, 14 de febrero de 2010

Shun-sama abre Pigg y club

Wa! la verdad no puedo creerlo y sigo sin creer que Shun-sama creo su Pigg y aparte estuve hablando con el. No me cabe en mi cabeza pequeña el que estuve platicando con el, no logro asimilarlo sigo en shock.

Pero si, Shun-sama creo su Pigg, un muñequito hermoso y con cabello rojo muy kawaii. También creó un grupo, un club para todos aquellos fans de DuelJewel y KRA. Como sabemos DuelJewel y KRA se llevan muy bien y Keiyu (vocalista de KRA) es muy amigo de Shun-sama. No me gusta mucho KRA, solo una que otra canción pero bueno DuelJewel (no por nada cree este blog n.n).

El punto es que al entrar a ese club y ser aceptadas por Shun-sama me di cuenta de que ahí también estaba Yu-chan y Natsuki-kun, también estaba Keiyu-san.

Ahí estoy junto a Natsuki y Yuya, Keiyu está detrás mío. Cuando encontré a Shun-sama que voy y que me siento a un lado de él y lo saludé en inglés (no me sentía con confianza de hablar en japonés) y que me contesta y estuvimos hablando ahh! siento que fue un sueño, que no fue real pero si, del otro lado del mundo Shun-sama estaba platicando conmigo.

Ahí estoy , sentada junto a Shun-sama (el muñequito de cabello rojo) ah me agradeció por decirle que amaba a DuelJewel, soy tan feliz ahora soy amiga del Pigg de Shun-sama y eso me hace estar muy muy muy feliz. Y aunque aún no logro asimilarlo le doy gracias por aceptarme y platicar unos minutos conmigo aunque fuera tan lejos pero tan cerca al mismo tiempo.

GRACIAS SHUN-SAMA. LOVE YOU, LOVE DUELJEWEL FOREVER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario