domingo, 14 de febrero de 2010

Feliz Día de San Valentin ♥

A todos les deseo un feliz día de San Valentín. Regalen muchos chocolates y también que reciban muchos ^^. Un abrazo a todos aquellos que siguen mi blog y por supuesto un abrazo y beso a cada uno de los integrantes de DuelJewel que los adoro tanto.

Un abrazo un beso a mi querido Shun-sama que no se me paso mandarle su cartita diciendole que lo quiero mucho ^^. Por supuesto le hice unas galletas, una salsa de chocolate y té para tomar junto a él (un super sueño hehe) ♥♥♥♥♥♥♥♥

También un beso y abrazo a mis amigos y a mi familia, a mi hermana Ahiru y a mi amiga Vane-chan. De nuevo una abrazo a todos ustedes y recuerden que el demostrar amor y cariño no es en un solo día, se siempre. Díganle a sus seres queridos te quiero cada ves que puedan como yo TE QUIERO MUCHO SHUN-SAMA ^^ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario