jueves, 26 de noviembre de 2009

Yuya

Yuya Guitarrista 祐弥


Yuya es el segundo guitarrista de DuelJewel. Normalmente el es la guitarra acompañante pero en algunas ocaciónes se aplica haciendo solos. Su cumpleaños es el 29 de abril. Mide 1:73, su tipo de sangre es la A. Su pie mide 26 centimetros y la medida de anillo es grande. Yuya tiene 3 piercings.

Yuya es el más alocado y gracioso de la banda, siempre está haciendo tonterias y cosas graciosas. El mismo se denomina sexy o porno star (jajajaja) y en sus comentarios luego sale en boxers ( le gusta enseñar cuerpo). También cuando la banda hace comentarios no falta algún grito chistoso, alguna palabra o alguna cosa que haga o diga Yuya que hace que los demás miembros del grupo exploten en risas.

Yuya dice que tiene varios hobbies y Val en una entrevista dice que a Yuya le gustan varios grupos de música. También en esta entrevista, Val menciona que el ídolo de Yuya es N.E.R.D ( una banda de rock alternativo, funk y hip-hop de Estados Unidos) y que su película favorita es El cuervo, aunque tambíen le gustan Kanfu Hustle y SAW.

Los perfumes que usa Yuya son BVLGARIBLACK y Cotton Candy. Sus marcas favoritas para ropa y
accesorios son Peace Maker, Dolce & Gabbana, D & G, GUCCI y Tornado Mart. En su color favorito el dice que depende ( depende de que Yuya de tu estado de animo n.n). Sus alimentos favoritos son todos los que saben bien aunque según lo que eh visto en algunos comentarios, Yuya tiene dientes sensibles jaja no puede comer cosas frías ( se ve lindo por que no puede comerlas n.n). Dice que el alimento que no le gusta es el Genghis Khan Caramel ( son trozos de carne con sabor a caramelo y Yuya no es el único que dice que son desagradables o.o ).

Yuya es un gran amigo de Hayato, se llevan bien aunque Hayato siempre lo esté molestando, en una entrevista dicen que se conocieron en la secundaria. Yuya, al igual que Hayato, quiere conocer a Paris Hilton (o.o).

A Yuya tambíen le gustan los comics y entre sus favoritos estan: Berserks, Koroshiya Ichi, Homunculus, Ciguatera, Himiz, GANTZ, Boku no Chikyu wo Mamotte y Hokuto no Ken entre otros. Sus animales favoritos son todos los que viven y Yuya colecciona diferentes tipos de medicamentos para la gripa ( que raro Yuya )

Yuya dice que su punto fuerte es jugar juegos en internet ( te reto Yuya jaja), dice algo grande en él es fumar, la marca de cigarros que fuma es Mild Seven . Tambíen menciona que su punto malo es escribir buenos puntos que no coinciden en ningun punto (no entendí mucho esta frase jeje) pero su punto bueno ( claro según Yuya) es que en sus días de la infancia era llamado prodigio, y que también el es conocido como un hombre dotado de belleza e inteligencia que nadie puede ganar (que onda con esto tiene la autoestima demasiado grande jajaja).

Yuya siempre saca algo nuevo, si no es sacar una bicicleta en medio de un comentario, es ser protagonista de los videos llamados Yu-chan on the go, que son videos de DuelJewel en donde casi siempre el protagonista es Yuya y sus tonterias, salir disfrazado de pirata, una competencia de comer helado o gritar por que le dan miedo las alturas. Con Yuya siempre los demás se estan riendo y hace reir al los fans por que ni en los conciertos se está quieto. Cuando sale en las fotos, está con cara seria pero ya me imagino lo que hace mientras no le estan tomando la foto.

Aún así Yuya es un exelente miembro de la banda y ayuda a escribir algunas canciónes como Es ( en esta canción mis respetos Yuya), es el alma graciosa de la banda, el niño adulto con el cual DuelJewel no estaría completo.

Blog Oficial Yaplog- http://yaplog.jp/yuya1/

No hay comentarios:

Publicar un comentario