viernes, 27 de noviembre de 2009

DuelJewel New Look

Hoy 27 de noviembre DuelJewel subió a su página oficial su nuevo look y la verdad se ven geniales como siempre.


Se ven espectacular, me gustan mucho con sus ropas negras, se ven más llamativos, elegantes. Hay los amo. La pose de Val es normal ja, Yuya sale con su fama de sexy Yuya, Hayato igual sale paradito todo hermoso, Shun se ve guapisimo me encanta la forma en la que está parado se ve tan.......hay que guapo es como para ir y................., Natsuki salió extraño su pose no termina de convencerme pero aún así se ve genial. Todos en la foto con sus ropas oscuras y el fondo negro se ven guapos y geniales.

Hayato




Hayato se ve guapo como siempre, le queda mucho el color negro y con su cabello de ese color se ve aún mejor. La forma en que esta vestido lo hace ver elegante. Solo espero a que sonria para que se vea aún más hermoso. Me gustó mucho su cambio.







Shun





Que puedo decir de Shun. Esta foto lo hace ver afeminado con sus caireles, pero le quedan exelente, como siempre debe traer algo rojo en el cabello y se ve guapisimo. Sus ropas igual combinan con el y se ve mucho mejor. Esa convinación del negro con el rojo, resalta en él, y con sus ojos color como azul-gris ( no se ven muy bien jaja) me desmaya con esa mirada. Se ve muuuuy bien lo amo más jajaja


Yuya






No cabe duda de que a Yuya le queda muuuy bien el cabello de color oscuro. Yuya en verdad se ve guapo en esta foto, salió muy bien. Claro con su pose de sexy Yuya jajaja pero la forma en la que está vestido y su cabello lo resaltan demasiado. Su corte me gustó mucho le queda muy bien.




Natsuki




Natsuki si que cambió por completo. En los looks pasados, vestía de manera similar y su titnte o corte no cambiaban mucho, pero en este look se pintó el cabello y se le ve bien pero me gusta más con su cabello oscuro ( o tal ves me acostumbre jeje) pero me gusta. Sus pircings y su ropa también lo hacen ver elegante. Un gran cambio para Natsuki, me gustó su cambio, aunque al principio no me acostumbré a verlo así. Tiene una mirada y una carita muy tierna. Que lindo está.


Val



Me encantó Val en esta foto, le queda muuuy bien el color negro, resalta más sus facciónes y lo hacen lucir más lindo. La corbata y su corte de cabello lo hacen lucir muy elegante y le queda muy bien. Sus ojos azules resaltan gracias al fondo y lo hacen ver guapo. Val se ve muy bien en la foto me gustó su cambio se ve genial.






Con este look están en su gira Rosy Blue Moment y se han de ver expectaculares, por que no puedo ir a verlos u.u, pero de seguro este cambio dennota que sacarán algo y si es así ya lo espero con ansias ya que este cambio de look me encantó. LOS AMO DUELJEWEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario