lunes, 7 de septiembre de 2009

Chaste Sin / Casto Pecado

Chaste Sin / Casto Pecado
música y letra: Shun
Álbum-Noah/ Revive
Traducción- Chio-chan

El paraíso roto, un crimen
El paisaje que ha cambiado mucho
La amabilidad derrumbándose
Así nunca mas podré sentir tu presencia

Mi corazón había deseado por este paraíso antes que nuestros ojos,
En este lugar, ¿que debo lamentar?

En la esquina de mi mente, hay un color desvanecido de una dulce memoria
No quiero que estos sentimientos sean mentiras
Este cuerpo hueco esta buscando
La dulzura que casualmente tú das

Aun cuando se derrumba y se desaparece en este lugar
No hay dolor. Eso es bueno
Después de que todo desaparezca
Solo necesito construir un puente para alcanzarte

! OH querido dios!
Después de esto,
¿Que clase de sonrisa debo darle a esa persona?

La luz que deje ir, es el casto sentimiento que te doy
No importa si no te alcanza
La conciencia que fluye hacia afuera es una tranquilidad tibia
Todo lo amado que tengo esta aquí.

>>La letra de esta canción es un poco complicada, pero aún así esta linda y tiene su toque romantico, me gusta<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario