viernes, 18 de septiembre de 2009

Accesorios de Shun

El lunes 14 de septiembre del 2009 me llagaron al fin, después de esperar y sufrir tanto, los accesorios que pedi del hermoso de Shun. Son dos y estan extremadamente hermosos, grité y casi lloro de la alegria, estan bien bonitos y los cuido como si mi vida dependiera de ello. Les tome fotitos para que los conoscan bien n.n.

~~Accesorio para el celular~~

El paquete en donde venia el accesorio, las piedritas se llaman Amezisto y corresponden al mes de nacimiento de Shun "Febrero". La otra imagen es una de las vistas del accesorio con su correita bien bonita.


La otra cara de la plumilla, con el nombre de DuelJewel y de Shun, las letras rojas brillan y se ven hermosas. La otra imágen es mi mp3 con el accesorio puesto, no es que lo use solo pensé que se veía bonito, ya que me da miedo que se me pierda, pero se me hizo bonito detalle por eso le tomé foto además de que le puse que escuchaba Minority Complex jeje.

~~Plumilla~~
Estas fotos no me salieron muy bien (tonta camara) pero ahi se puede ver mejor el diseño de la plumilla, toda hermosa me gusta muchisimo. Esta la usare como collar algún día jeje.

El empaque en el que venia la plumilla, igual que el del accesorio para el celular. Me gusta por que se ve muy elegante, muy bonito el color morado y la plumilla adentro. Me enamore de los accesorios y Shun volvió a flecharme jaja.

Unos accesorios que sin duda son parte de la colección de mi banda favorita y más si son del chico del cual estoy enamorada, de Shun jajaja. Gracias Shun por estas cositas tan hermosas n.n

Bye Nya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario