miércoles, 29 de abril de 2015

Jewerly Day The six number is you #1

Estas entradas las haré en honor al evento de DuelJewel al cual asistiré. ¡Sí! así como lo leen ¡asisitiré al concierto Jewerly Day The six number is you, que se celebrará el día 10 de mayo en el Ikebukuro EDGE!

Aunque ya tengo el boleto, el día y todo lo demás, la verdad es que no creo que vaya a asisitr a ese evento. Yo creo que hasta estando de pie frente al escenario; ver como salen Val, Natsuki, Yuya, Shun y Hayato... aún en ese momento no creeré que los estoy viendo.

Por momentos me emociono y por otros ni siquiera lo pienso porque no me lo creo jajajaja.

En fin estas entradas serán como un pequelo diario a partir de este día y hasta el día del concierto. Claro la reseña no faltará, ni las fotitos.

¡Emoción mil!
!Contando los días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario