miércoles, 2 de mayo de 2012

DuelJewel México 3 años

Había estado muy ocupada en el trabajo y con un proyecto nuevo, que se me había pasado el escribir a cerca de los 3 años de la página. Algo tan importante se me fue, lo siento y, para las personas que me visitan constantemente, se han de dar cuenta de que eh estado ausente por mucho tiempo aquí, y es que el trabajo no me deja hacer nada, eso me enoja ya que DuelJewel y esta página son muy importantes para mí, cómo para dejarlo en segundos términos.

En fin, quiero agradecer a todas las personas que a pesar de mi altas y bajas, siguen visitando la página y siguen apoyando a DuelJewel. Es un proyecto díficil de llevar, traducciones, busqueda de información, imágenes, estar al día...bueno, llevar una página no es fácil, pero lo hago con todo mi amor y cariño a la banda y claro a ustedes también, a ustedes que aman a DuelJewel y que por eso, aunque sean pocas personas, me visitan.

Todos los años intento traer cosas nuevas a la página, actualizarme más con respecto a traducciones o fotos, videos y bueno... interactuar más con ustedes. A veces la página es sólo informativa y auqnue ese es uno de los puntos importantes, también me gusta meter otras cosas en la página que sean de su gusto.

Yo seguiré administrando esta página por muchos años más, no sé cuantos, pero sí, muchos, y espero que ustedes, del pais que sean, sigan visitando mi página que, al fin de cuentas, es de la banda que queremos en común.

Gracias en verdad a las pocas personas que siguen mi página y en verdad que me gustaría conocerlos más. No soy buena con las relaciones personales y tampoco soy buena administrando una web, es por eso que se me dificulta atraer gente o hablar con los demás fans, pero hay que intentarlo, hay que seguir creciendo, para conocernos, para compartir y para que DuelJewel sepa que no sólo en Japón hay fans de la banda; sino que también hay mucha gente que los ama de muchas partes del mundo, y en eso consiste mi nuevo proyecto.

Para conmemorar los tres años de la página y para crecer como familia, hice un nuevo proyecto. Un fanlisting de DuelJewel, con el fin de conocerlos a ustedes como fans y para demostrar el apoyo a DuelJewel por todo el mundo.

Este proyecto se llama "Lapidaries Around the World" y en verdad me gustaría mucho que participaran. Somos una familia, somos lapidaries que lo que nos une es DuelJewel.

Muchas gracias por estos tres años, yo, seguiré luchando.

1 comentario:

  1. lo primero que me viene a la mente al ver tu página, es que compartimos ese enorme amor por Duel Jewel. y me da gusto encontrarte ^^ muchas felicidades por tu página. me da felicidad que alguien si aprecie a tan genial talento :D personalmente es mi banda favorita, ya despues de compartiré alguna anecdota jaja.. un abrazo

    ResponderEliminar