jueves, 1 de diciembre de 2011

Nuevo look y portadas de Luminous


Hace tiempo que debí poner esta noticia, pero por alguna u otra razón no la escribía... aunque bueno es mejor tarde que nunca wwwww

Empecemos con el nuevo look para Luminous el cual es fantástico. Normalmente escribía mi oponión acerca de cada uno de los integrantes. Pero ene sta ocación me las guardare (no se como que no tengo muchas ganas de escribir haha) resumo que es un look fantástico, aunque algo parecido al de Polaris, pero aún así se ven fantásticos y mi Shun-sama se ver hermosamente guapo.



















Por otro lado también ya salieron las portadas de Luminous y aunque son unas portadas sencillas, me gusta ya que tienen ese toque de "Luminous". La verdad no puedo esperar por el álbum. Ya falta poco :)


  

La primera es e la edición limitada que traerá CD+DVD y la segunda es la regular con contiene solo CD.

Como otro dato, en esta oación DuelJewel cambió su logo (usaban mucho una coronita) ahora es un diamante con el nombre de la banda encima. Me gusta mucho este logo, habla mucho de ellos.


http://www.dueljewel.jp/

No hay comentarios:

Publicar un comentario