miércoles, 9 de marzo de 2011

Quiero pedirles a todos una disculpa. La verdad estos dias no eh puesto mucha atención a la página y eso no esta bien pero estos dias estuve muy ocupada porque... se que no tiene nada que ver pero una ves publique que una banda que admiraba y quería mucho llegaba a su fin... Kagrra,.

Es por eso que estuve ocupada porque estuve haciendo algo para ellos, no es necesario decir que, pero si me quitó tiempo porque lo hice con mucho entusiasmo, amor y cariño. También por esto mismo eh estado triste y deprimida y no me dan ganas de hacer nada, es una situación difícil, no crean que me quedo llorando todo el día o cosas por el estilo, pero trato de mantenerme ocupada en otras cosas (que nos sean computadora) para así ya no estar triste, estos días son dificiles, apenas el pasado 3 de marzo fue su último concierto y fue muy doloroso, mañana cierran definitivamente sus blogs como Kagrra y bueno... muchas cosas.

Escribo esto para que todas aquellas personas que entraban y no veian actualización, tuvieran una respuesta. Hoy me siento triste pero ya estoy un poco mejor y sonrío por todos los buenos momentos que me dio Kagrra pero aún así estoy triste, pero me di cuenta que no puedo dejar a mi banda favorita, a la banda que amo más que a ninguna abandonada y sin dejar de actualizar este blog que lo hago con mucho amor.

Es por eso que hoy, con dolor en mi corazón revivo ^^ y les traigo las últimas noticias, videos y todo lo relacionado a DuelJewel que estuve dejando atras.

Aunque en este blog no tenga mucho que ver solo quiero decir que amaré a Kagrra por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario