miércoles, 16 de marzo de 2011

Mi corazón está con Japón

Han sido 5 días muy difíciles tanto para Japón, como para los amantes de este país y como para mí. Muchas personas que conozco me han dicho que exagero pero Japón es parte de mi vida, es mi segunda familia. Tal vez sea una pequeña parte de la población japonesa que es como mi familia, pero gracia a ellos eh adoptado un amor entrañable a este país. No solo por su música o anime, sino por todo: su idioma, su cultura, comida, su gente, sus paisajes, su fuerza, su orden, su compañerismo, su sentido del humor...

El pasado 11 de marzo, lo primero que hice al saber del terremoto fue el ver si DuelJewel, si los 5 integrantes (Hayato, Yuya, Shun, Val y Natsuki) estaban sanos y salvos ¿por qué? porque ellos son parte de mi vida, de mi corazón, de mi alma, de mi familia y estaba en suma preocupación por ellos. Un calor inmediato sentí cuando supe que los cinco estaban bien. Inmediatamente empecé a ver por Kagrra, por las otras bandas favoritas, por mis amigos en Japón y por toda la población japonesa. Sigo viendo noticias, sigo leyendo el periódico, a cada instante rezo por su bienestar, para que ya no sucedan más explosiones en la planta nuclear, para que ya dejen de haber más replicas, para que Japón supere esto, ya que ellos son fuertes pero necesitan de el amor y el apoyo para salir adelante.

Japón es parte de mi, Japón me ha brindado muchas coas: felicidad, tristezas, sueños, entusiasmo, alegrías, sonrisas, deseos, lágrimas, fuerza, metas, objetivos, lucha y muchas cosas más pero lo más importante es que me han dado algo por lo que vivir y seguir adelante. Es por eso que ahora me toca a mí, corresponderles de la misma manera y es por eso que sigo ayudando a Japón, rezando por ellos, saliendo a las calles a pedir apoyo, mandarles la mejor de la energía porque así como yo los necesito, ellos me necesitan ahora y solo es una mínima forma de agradecer lo que han hecho por mí. Es por eso que aunque lloro por ver lo que sucede en Japón, me mantengo firme y fuerte por ellos y para ellos.

Mi corazón está con Japón

1 comentario:

  1. si estoy contigo m dicn lo mismo ayudemos a japon es un pais tan maravilloso ayudemosles

    ResponderEliminar