martes, 15 de marzo de 2011

DuelJewel México apoyando a Japón

La verdad estoy muy preocupada y angustiada por todo lo que sucede en Japón, el terremoto, el tsunami y las explosiones en las plantas nucleares teniendo que mostrar alarma por fuga.

Hasta el momento aquí en México no han solicitado víveres pero ya se han abierto dos cuentas bancarias para donaciones monetarias:

CRUZ ROJA MEXICANA

Cuenta: 0404040406 de Bancomer

http://www.milenio.com/node/669704

ASOCIACIÓN MÉXICO-JAPONESA

Cuenta: 6344672 de Banamex sucursal 516 ubicada en CALZ. DE LOS LEONES, LAS AGUILAS, ALVARO OBREGON, DISTRITO FEDERAL. A nombre de Asociación México Japonesa, S.A

Por internet la CLABE interbancaria es: 002180051663446729 a nombre de Asociación México Japonesa, S.A

http://www.kaikan.com.mx/noticias.php?id=70


DuelJewel México por supuesto que va a donar para ayudar a Japón. En verdad Japón es como mi segunda familia y es por eso que es momento de ayudar, de estar con ellos con el corazón, apoyarlos y rezar por su bienestar.

También, además de apoyar, DuelJewel México está participando en una campaña que organiza un blog de J-music llamado Azure Dreamers , blog en el que también participo ya que soy creadora y administradora de este sitio. En este blog hablamos de toda la J-music en general, desde J-pop a Visual-kei o J-metal.

El nombre de esta campaña se llama “Azure Dreamers ayudando a Japón por siempre” y DuelJewel México participa en ella para no solo ayudar a DuelJewel o a integrantes de bandas de música japonesa, sino para ayudar a cada uno de los habitantes de Japón que están sufriendo y necesitan el apoyo de personas como nosotros que amamos a Japón.

Estas son las bases:

¿Cómo participar?

Simplemente ayudando a Japón, donando lo que ustedes puedan dar. No es una obligación pero en verdad queremos que mucha gente se una y ayude a este país que tanto amamos y que tanto nos necesita.

Si alguno de ustedes está interesado en unirse a esta campaña, Azure Dreamers hará una lista con los participantes, lo único que debes de mandar a azuredreamers@hotmail.com es:

-Nombre o nickname
-Ciudad
-Monto (no es necesario)
-Mensaje a Japón de un renglón como máximo
-Como te enteraste de esta campaña

Si quieren donar pero no unirse a la campaña también es válido pero si queremos que mucha gente ayude a Japón.

Vamos a ayudar a Japón, no solo es anime, manga o música, también son personas que por un motivo u otro son parte de nuestros corazones y es momento de apoyarlos. Ayudemos a Japón.

DuelJewel México Apoyando a Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario